Magda, director ejecutivo y cofundadora de Hommter adjuntado con su hermano Álvaro y explicaban de qué manera brotó la iniciativa de conformar una red social de deportes de aventura. Como interesados de los deportes de peligro y 13 años de experiencia en este campo, lograron ver mediante los años la necesidad de la multitud de identificarse con un “life style”, ser integrante de una tribu, y la necesidad de entender gente con la que logren poder comunicar sus pasiones, sus logros, hobbies etcétera. charlar exactamente el mismo lenguaje al final de cuenta.

Para el equipo de Hommter la clave primordial de la red social es saber gente novedosa viviendo aventuras únicas. Hommter les deja apuntarse a múltiples proyectos en conjunto que van desde vivencias de un día, últimos días de la semana o viajes de aventura. Comunicar una pasión mientras que hacen amigos y amigas. Estos proyectos son únicos para los integrantes de la Tribu Hommter.

Álvaro contó ciertas vivencias mucho más pedidas y que están proposiciones para los meses de julio y agosto. «(…) por servirnos de un ejemplo, un fin de semana de bautismo de buceo y biking en la Costa Brava, un día de rafting cerca de Málaga, conocer Cuota en bicicleta, 8 días pasmantes de Trekking en el Pirineo Catalán o una excursión de un día en Jet Ski Marbella – Gibraltar, etcétera.» Los proyectos van mudando cada mes y los de sobra éxito se acostumbran a reiterar múltiples ocasiones. https://hommter.com/red social-2/

Las vivencias Hommter se efectúan en todo el territorio nacional e inclusive en otros países como Marruecos o Portugal.

Para ellos el COVID ha damnificado esta clase de proyectos en el sentido que la multitud no se pudo agrupar para hacer proyectos por norma general, no solo de aventura. «(…) No se podían llevar a cabo conjuntos y las limitaciones sanitarias y de movilidad impedían habitualmente su realización, pero al tiempo puso en prueba la proporción de personas que están solas, que les cuesta realizar proyectos o que no tienen con quien compartirlos. Mediante la Tribu Hommter se deja socializar, comprender gente novedosa en un ámbito relajado, al aire libre y con aficiones recurrentes, etcétera.» El peligro de contagio por COVID es bajísimo en esta clase de encuentros en tanto que son ocupaciones al aire libre. Además de esto, hay protocolos de higiene muy rigurosos para achicar al límite la oportunidad de contagio.

Llama la atención saber si verdaderamente se hacen amigos a lo largo de estas vivencias, o en el momento en que se termina la actividad se termina el contacto, y contaban que es increíble ver como la adrenalina, los desafíos, las vivencias deportivas y de peligro unen bastante a la multitud. «(…) tienen algo en común de lo que charlar, con lo que identificarse». Durante sus 13 años de experiencia vieron de qué forma gente que no se conocía de nada, de distintas nacionalidades y vidas conseguían ser enormes amigos e inclusive parejas tras un viaje de kitesurf, uniéndoles algo en común: su pasión por ese deporte. «Tras la primera oportunidad repitieron considerablemente más viajes, encuentros y les unió para toda la vida una amistad e inclusive hallaron el cariño a lo largo de estas vivencias».

Ser parte de la Tribu Hommter es sencillísimo. Solo hay que anotarse como usuario en la Red social Hommter mediante su página web www.hommter.com Eso sí, no es admitida cualquier persona. Hommter pide cumplir unos requisitos mínimos:

  • Ganas de comprender gente novedosa
  • Sed de adrenalina
  • Estar libres a vivir aventuras únicas
  • Ganas de salir de la rutina

Lo demás lo pone Hommter.

Bastante gente ahora se han registrado y están deseando empezar a vivir una aventura Hommter.

#Tribu #Hommter #red social #para #los #amantes #adrenalina

Fuente: Comunicae