Las bebidas que van a vencer este verano 2021 por TodoRon.es

Foto de Todoron.es


¿Fanaticos del ron y con ganas de saber bastantes cócteles idóneos con esta bebida?

El coctel va a ser este verano 2021 la bebida mucho más consumida más especial. El coctel tiene origen en el siglo XIX cuanto Antonio Peychaud, un farmacéutico de Novedosa Orleans tenía práctica de sugerir bebidas construídas por exactamente el mismo con elementos de sus islas natales que era, el azúcar, coñac y múltiples condimentas.

Los cócteles se tienen la posibilidad de clasificar de las próximas formas:

Cócteles temtempiés: estos cócteles han de ser cortos, amargos o secos. Están conformados por elementos que tienden a ser cítricos-.

Cócteles digestibles: son cortos y están conformados por elementos con un gusto mucho más dulce como la cereza, granadina y fresa. Estos elementos lo que hacen es hacer más simple la digestión.

Cócteles reconstituyentes: estos cócteles están conformados por elementos como el tomate que son alimentos saludables.

Cócteles de media tarde: estos se identifican por ser cócteles que se toman y sirven entre comidas.

Cócteles refrescantes: son cócteles que reemplazan jugos de frutas y son normalmente mucho más consumidos en verano.

Cócteles de invierno: estos están conformado por bebidas con un prominente nivel de alcohol.

Estos son los instrumentos mucho más utilizados en el momento de elaborar cócteles:

Cocteleras: hay don géneros de cocteleras. Está la europea que tiene dentro 3 piezas y la de america compuesta de 2 piezas, un vaso de acero inoxidable y un vaso Boston.

Vasos mezcladores: es un fácil vaso de acero inoxidable que está dispuesto para combinar cócteles, estos van acompañados adjuntado con una cuñara de bar y un colador con apariencia de espiral.

Exprimidores: este utensilio está desarrollado únicamente para exprimir frutas como el mango.

Vasos medidores: estos son de acero inoxidable y se utilizan para medir el alcohol que se desea ingresar en el coctel.

Coladores: su función primordial es que al ser útil el coctel se debe eludir que se cuelen elementos no amigables. El mucho más empleado es el de espiral y el de malla.

Cuchases: se usan para eliminar todos y cada uno de los elementos del coctel y hacer de esta manera una mezcla homogénea.

Ahora, se dejarán 3 recetas muy populares y simples de elaborar que poseen ron:

Mojito
El mojito tiene su origen a fines del siglo XVI. El corsario Francis Drake preparó una bebida que contenía agua candente, azúcar, menta y limón. Esta bebida asistía en aquella temporada a batallar dolores estomacales y impedir cólera.

Esta bebida se realizó conocida en el país de Cuba que la llamaban “Draquesito”.

Más tarde el agua candente fue reemplazada por el ron y ahora paso a nombrarse esta bebida Mojito, este nombre procede de Mojo que significa mezcla.

Para elaborar el mojito se precisan 4 cl de ron (blanco), 3 cl de jugo de lima, 6 hojas de hierbabuena, 2 cucharaditas de azúcar de caña, hielo picado y un poquito de soda al gusto.

La preparación de este coctel es realmente simple, implemente hay que añadir a un vaso la hierbabuena, el azúcar y la lima y picarlo todo bien. Ahora, se agregan el resto elementos y removemos todo.

Piña colada
La piña colada tiene su origen en el siglo XIX puesto que un pirata llamado Roberto Cofresí repartía entre sus compañeros del barco una bebida compuesta por piña, coco y ron blanco. De aquí brotó la piña colada. Tras fallecer en 1825 se perdió la receta, si bien existen muchos mitos que comentan que esto no es de esta manera.

La piña colada tiene su país puesto que es la bebida nacional en Puerto Rico, el 10 de junio se festeja el Día En todo el mundo de la Piña Colada pero no se conoce quien decidió que esto fuera de esta forma. Se festeja en cuba un festival con música y espacio de arte un festival en honor a la piña colada.

Más tarde este coctel se realizó popular por todo el planeta después que el músico Rupert Holmes lanzase

Para elaborar la piña colada se precisan 3 cl de ron blanco o ron dorado añejo, 3 cl de crema de coco, 9 cl de jugo de piña y algo de hielo picado. Para su preparación se ponen todos y cada uno de los elementos adjuntado con el hielo picado en un envase, lo combinamos y agitamos todo y listo.

Mai Tai
El Mai Tai fue inventado en 1944 en California en el lugar de comidas de Trader Vic. Diríase que un mercader inglés llamado Victor J. Bergeron lo creó al aguardar un día la visita de unos amigos. En el momento en que uno de esos amigos lo probó ha dicho: “Maitai roa” que significa “lo destacado” de allí su nombre.

De este coctel hay múltiples recetas. Aquí se dejará la mucho más habitual.

Para la preparación del Mai Tai requerimos 4 cl de ron blanco, 2 cl de ron obscuro, 1,5 cl de curaçao de naranja, 1 cl de jugo de lima y granadina y hielo picado.

Para la preparación de este coctel sencillamente se deben añadir todos y cada uno de los elementos en un envase adjuntado con el hielo y removerlo bien. Finalmente se puede añadir algo de azúcar para suavizar el fuerte gusto del coctel.

#Las #bebidas #van #vencer #este #verano #por #TodoRones

Fuente: Comunicae