El segundo capítulo de HeroLeague, la campaña de animación lanzada por la Turkish Airlines EuroLeague y construída por el dibujante español Fernando Blanco (DC Comics), marca el objetivo de la primera aventura de sus personajes principales. En el primer capítulo de la serie animada, la historia de historia legendaria de la NBA Tony Parker reclutó a 17 de las primordiales estrellas de la competición para socorrer la Tierra de su destrucción.

Invisibilidad, superfuerza, visión de rayos X, supervelocidad o telepatía son ciertas de los superpoderes que los players de la EuroLeague han creado mientras que se organizan para el partido más esencial de sus vidas, que va a decidir el destino del mundo.

Las estrellas de HeroLeague van a tratar de socorrer la Tierra con la pasión humana como única fuente de energía para eludir la fatalidad en un acercamiento que se disputará en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania), sede de la Final Four el objetivo de semana del 22 al 24 de mayo donde se va a decidir el ganador de la EuroLeague 2019/2020.

El segundo y último episodio de la primera aventura de HeroLeague ahora está libre: youtu.be/wlffF-sgfzU.

HeroLeague: las estrellas de la EuroLeague diseñadas por Fernando Blanco
HeroLeague es la apuesta de EuroLeague en su vigésima temporada para conjuntar baloncesto con los nuevos formatos de diversión y animación para arrimarse a un público mucho más joven.

El dibujante español Fernando Blanco, popular por sus diseños en varios de los mayores títulos de todo el mundo de los superhéroes, como Batman, los Vengadores o X-Men, y con mucho más de 2 décadas de experiencia en el planeta del cómic, es el responsable de hacer y ofrecer superpoderes a las ediciones animadas de los más destacados players de la EuroLeague.

Para mucho más información, dirigirse al siguiente link:

https://www.euroleague.net/news/i/a6m6s68egekj45aw/heroleague-superpowers-unveiled

Sobre Euroleague Basketball
Euroleague Basketball (EB) es líder mundial en el negocio de deportes y diversión, destinado a regentar las primordiales disputas de europa de clubes expertos de baloncesto bajo un modelo organizacional único y también revolucionario. Siendo propiedad y estando administrada por varios de los clubes mucho más triunfantes y también históricos de todo el mundo, EB administra y organiza ámbas primordiales disputas de baloncesto masculino del conjunto de naciones: la Turkish Airlines EuroLeague y la 7DAYS EuroCup, tal como el primordial escaparate del deporte sub-18, el Torneo EB Adidas Next Generation.

Las disputas de EB llevan la élite del baloncesto europeo a los cinco continentes y a toda la red social deportiva por medio de la interfaz OTT EuroLeague televisión. EB asimismo organiza una sucesión de programas comunitarios y académicos. Su revolucionario programa de compromiso popular corporativa, One Team, tiene la participación de 40 clubes y han marcado las vidas de sobra de 16.000 personas. También, su MBA en Sports Business prepara a futuros expertos en administración deportiva.

#Las #estrellas #EuroLeague #salve #Tierra #nuevo #capítulo #HeroLeague

Fuente: Comunicae