Frente esto llega Jaire Aventura con sugerentes proposiciones para gozar del buen tiempo, del agua, de la montaña y amenas ocupaciones para efectuar en familia y con amigos. En estas ocupaciones, el descenso del Sella se encuentra dentro de las preferidas por el público. Una actividad donde gozar del paisaje de Asturias, yendo en compañía, diversión asegurada en los acantilado y ver grutas ocultas en las que darse remojón.

El beneficio de Jaire Aventura, es que demás de poder gozar de las ocupaciones rurales y hospedajes en conjunto, los packs de aventura y hospedajes que ofrece en Asturias, son 100% editables a gusto de los clientes del servicio que contratan los servicios.

Garantiza conocer sitios recordables de la sierra asturiana como, el Parque Nacional de los Picos de Europa, realizar senderismo por sus montañas y caminos, y ser participantes de sendas tan conocidas como la Ruta del Cares. Un paseo en el que conocer insignes historias, y va a ser de manera fácil de continuar para toda clase de públicos, merced al guía responsable del camino. Sitios como el Chorco de los lobos, el Mirador de Panderrueda, la Samonera de Caño, y el Mirador de Oseja de Sajambre, van a ser paradas primordiales para gozar de su encanto, historia y hermosura.

Además de esto, de la gran cartera de ocupaciones que pone predisposición de los clientes del servicio, Jaire Aventura provoca que la experiencia sea completa con hospedajes que no pasan inadvertidos. Como es el Hotel en Cangas de Onis, donde el usuario va a poder relajarse y tener absoluto confort tras haber practicado toda clase de ocupaciones rurales.

Rafitng, paitball, parque aventura, canoaraft, espeleo, pelea amarilla, coastering, espeleobarranco, despedidas [email protected], canoas, cañones, etcétera. Un verano de diversión y disfrute es lo que asegura Jaire Aventura. Conocer la página web: https://jairecanoas.com Aún se está a tiempo de llevar a cabo el verano de 2021 inolvidable.

#Las #proposiciones #aventureras #Jaire #Aventura #para #verano

Fuente: Comunicae