Estudiar a desconectar y entender decir no en el momento en que se está fuera de hora laboral, aportará confort mental. Ciertos de los resultados positivos de esta desconexión son:

– Progresar del estado anímico.

– Conectar con la familia y amigos, y lo que es preferible, con uno mismo.

– Dejar en libertad agobio.

– Progresar la calidad del sueño.

– Acrecentar la eficacia.

Y sucede que desconectar, dejar en libertad la cabeza, salir a la calle o a la naturaleza, ver al cielo y gozar de la hermosura de todo el mundo real, ir despacio y también canjear una sonrisa o una observación, es conectar con uno mismo, y eso es un exitación que muy muchos desconocen, pero se encuentra dentro de los que mucho más llenan el alma. Asegura el centro de yoga en Fuengirola, Yogasenzia.

Y es por este motivo que poco a poco más, se proponen retiros de yoga en espacios idílicos y sin conexión, para entrenar yoga y meditación, y desconectar la cabeza del mundanal estruendos por unos días.

Un retiro de yoga es una experiencia que supone distanciarse de las obligaciones diarias y tomarse un tiempo para ocuparse de forma exclusiva a reforzar en [email protected] [email protected] Cada retiro es mágico y distinto, una experiencia única que contribuye calma y armonía y va a ayudar a:

– Sentir todo lo que pasa dentro y fuera de uno mismo.

– Conectar con lo que es cada uno de ellos y conseguir nuestro ritmo.

– Estudiar a fluir con el presente, sin intervenir mental o emotivamente.

– Entrenar la atención plena para desarrollar la conciencia del aquí y el en este momento.

Un retiro de yoga y meditación, es una ocasión única para bajar el agotamiento, calmar el agobio, relajarse y recargarse de energía escencial y pensamientos positivos.

Unos días de convivencia, en un paraíso donde todo parecerá ir despacio, donde vas a poder entrenar yoga y meditación adjuntado con otras técnicas que asistirán a enfrentar desde otra visión las intranquilidades diarias.

Si se busca efectuar un retiro de yoga en Málaga, el centro de Yoga en Fuengirola, YogaSenzia, ha ordenado para el mes de Junio un fin de semana lleno de ocupaciones donde no van a faltar los instantes de relax, de meditación, de yoga, de compañerismo, de risas y de desconexión, en un marco incomparable, como el Pantano de La Viñuela.

Hablamos de un complejo bello cubierto de naturaleza y paz. Donde aparte de yoga y meditación, los ayudantes van a poder gozar de una comida vegetariana, con modelos naturales y recetas desarrolladas exactamente el mismo día. No es requisito que hayas practicado yoga en un inicio. Indudablemente una iniciativa mucho más que tentadora para estudiar a vivir despacio.

#Los #provecho #aportan #los #retiros #yoga #meditación #según #YogaSenzia

Fuente: Comunicae