El picnic es una tradición de la Antigüedad. En la Edad Media, los campesinos y los nobles comían al aire libre en sus viajes. En el siglo XVIII, el picnic era propio de aristócratas.

Ahora en el siglo XVIII, la palabra llegó a Inglaterra como “picnic”. En el siglo XIX, las mujeres londinenses establecieron una sociedad, donde los asociados compartían sus platos particulares.

El picnic se popularizó en Francia tras la Revolución Francesa. Se volvieron muy elaborados en acontecimientos sociales, con comidas complicadas y bebidas complejas.

En la actualidad, el picnic se ha universalizado y es común asociarlos a sándwiches, frutas, dulces, verduras o cualquier alimento ligero y simple de transportar, comúnmente en una cesta de madera o mimbre. Asimismo, se acostumbra integrar embutidos y puede ser acompañado por vino, cerveza o refrescos.

Ahora, los modelos artesanales, naturales y saludables de Leon the Baker que no tienen la posibilidad de faltar en un picnic que se precie:

Brooklyn bread
Idóneas para bocadillos y hot dogs.

Barritas rústicas sin gluten y sin lactosa, considerablemente más suaves, agradables y esponjosas. Idóneas para cualquier bocadillo o a fin de que vuelvas a gozar de unos exquisitos Hot Dog. PVP 3,80 euros/4 entidades

Cookies
Cookies americanas sin gluten y sin lactosa. Crocantes por fuera y esponjosas por la parte interior. PVP 5,50 euros/4 entidades

Pan de pipas y pasas
Pan de pasas y pipas sin gluten y sin lactosa, muy esponjoso y con bastante gusto. Combina estupendamente con sabores dulces y salobres. PVP 3,60 euros

Picos
Picos sin gluten y sin lactosa. Para picotear con un acompañante preferido. PVP 1,75 euros

Mix de frutos secos
Mix de frutos secos con almendras, pipas de calabaza y arándanos desecados. Sin gluten, completamente naturales. Mezcla singularmente desarrollada por sus especialistas. Combinación ideal de fuente de energía y sabores. Idóneos para consumir todos los días y para utilizar en recetas. PVP 1,95 euros

Sobre Leon The Baker
Leon the Baker es el obrador SIN y ECO favorito por los fanaticos del pan, de venta en línea y sin conexión. Trabaja con elementos 100% naturales y es vanguardista en el ámbito, puesto que emplea métodos y también elementos libres de gluten sin aditivos, conservantes artificiales ni colorantes. Como panadería artesanal, que sirve a toda la península, ha revolucionado el planeta de la nutrición y el fitness por su delicioso precaución de algo tan esencial como el gusto. Sus modelos están permitidos para celíacos y los que prosiguen la filosofía #HealthyLifestyle pero más que nada, son para los que no renuncian al mejor pan.

¿Dónde hallar a Leon the Baker?
ESTANTERIAS DE ECI Y SUPERCOR.

Tienda Leon the Baker en C/Conde Duque, 19
28015, La capital española
Teléfono: 910822582

Tienda Leon the Baker en C/Jorge Juan, 72
28009, La capital de españa
Teléfono: 919294002

Tienda Leon the Baker en C/María de Guzmán, 30
28003, La capital española
Teléfono: 919423228

Tienda Leon the Baker en Recorrido de Reina Cristina, 12
28014, La capital española

Tienda Leon the Baker en Plaza de Santa Bárbara, 4
28004, La capital de españa

Tienda Leon the Baker en C/ Conde de Peñalver, 66
28009, La capital española

El Corte Inglés de Castellana en C/Recorrido de la Castellana, 85
28046, La capital de españa

El Corte Inglés de Goya en C/ Goya, 87
28001, La capital española

Además de esto, dividen sus panes recién horneados todos y cada uno de los días salvo domingos en mucho más de 200 puntos de venta en toda España salvo en Islas Canarias. Se puede obtener mediante la página web y recibirlo en 24-48 horas en el hogar (dividen en toda la Península salvo Islas Canarias).

Leon the Baker
@leonthebaker

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Leon #Baker #enseña #historia #curiosidades #del #picnic

Fuente: Comunicae