– El juego que reta la gravedad se presentó en España el pasado sábado

– El 45% de los españoles en activo reconoce padecer agobio relacionado con el trabajo y la situación de indecisión de hoy

Entre las secuelas de la pandemia del Covid-19 es el incremento del agobio y la ansiedad en todas y cada una de las capas de la sociedad, frente a la bien difícil situación de indecisión sanitaria y de futuro. Según los datos del estudio efectuado por la compañía de seguros de salud Cigna “Covid-19 Global Impact”, el 74% de los usados españoles aseguran vivir metidos en una cultura “always on” debido al trabajo a distancia. Estos datos se han traducido en que el 45% de los españoles en activo reconoce padecer agobio relacionado con el trabajo y la situación de indecisión de hoy.

Para esos instantes fuertes de ansiedad o agobio los expertos aconsejan evadirse de la verdad con dispesiones que motiven y entretengan, como los libros, el deporte o los juegos activos. En un caso así, Asmodee, compañía editora de juegos, presentó en España últimamente “Loopy Looper”, un juguete de acción que fué un genuino éxito en EEUU. Está concebido para personas de entre 12 a 30 años que cualquier ocasión del día desean perfeccionarse en el hogar, en el reposo del trabajo o mientras que pasean por el parque.

“Gracias a su tamaño pequeño y poco peso es un juego que puedes llevar contigo en todo el día y usarlo en instantes de reposo o desconexión, es un juego que ha triunfado en USA entre los mayores y jóvenes jovenes por ser un juego individual y con una alta aptitud de desconexión”, enseña Rocío Martínez, Directiva de Marketing de Asmodee.

Se define como un juguete fabuloso y muy adictivo, cuya activa radica en realizar girar la canica y sostenerla virando en todo momento que se logre, encontrando el ritmo conveniente para cada modelo. Está compuesto por múltiples y interesantes diseños que cambian dependiendo del desafío, y lo destacado, deja relajarse y entretenerse de manera individual.

Los distintas modelos de Loopy Looper son:

– Jump: Con este juego se puede emplear la capacidad a fin de que la canica salte por el hueco.

– Edge: ¡Desafíar a la gravedad! Tras poner la canica en el Loopy Looper hay que procurar sostenerla pegada al rail encontrando la agilidad de giro especial.

– Flow: Idóneo para una experiencia zen. La canica se desliza por el Loopy Looper virando tan de forma lenta comose logre. ¡Pura concentración!

– Hoop: Puede emplearse como un spinner tradicional, o como un juego de tiro al aro. Reto veloz y simple.

 

RRSS Asmodee:

– Instagram

– Fb

– Tik tok

– Twitter

#Loopy #Looper #juego #antiestrés #triunfa #EEUU #llega #España

Fuente: Comunicae