El 2020 ha traído para bastantes una enorme reflexión, y en la situacion de Círculo Fusión, dejar perseverancia en sus ficheros, que por otro lado son grabados permanentes, de de qué manera cambió el planeta, y si enserio lo hizo. Para esto y como en temporadas precedentes, Círculo Fusión por Luis Arranz reunirá a los primordiales personajes principales del arte contemporáneo, música electrónica y la alta gastronomía, si bien siempre y en todo momento con toques discordantes conectados al planeta de la civilización.

La novedosa temporada encabezada por Gabriel Kreuther, el 2 estrellas Michelin de Manhattan, Novedosa York, Joris Voorn, entre los DJs y productores mucho más esenciales actualmente y frecuente de festivales como Tomorrowland y María Elena Ortiz, directiva de programas del Pérez Art Museum de Miami, asegura transformarse en entre las mucho más esenciales de la crónica de la creación cultural digital. Y sucede que los documentos sonoros conformados por competidores tan importantes, están creando una base poco a poco más sólida ambiente a la administración de la imaginación, la puesta en marcha de proyectos y su comprensión considerablemente más profundo, contado por los propios autores, ¡qué manera más óptima de conocer nuevos mundos!

Se unen a los tres estrellas Michelin, Juan Mari Arzak, Elena Arzak, Pedro Subijana, Martin Berasategui y otros muchos chefs, autores de vivencias que consiguieron ser parte del Olimpo gastronómico en todo el mundo.

Exactamente la misma en el planeta del arte, conociendo datos nuevos del pintor de arte contemporáneo mucho más esenciales de todo el mundo (al lado de Pablo Picasso siempre y en todo momento), Francis Bacon, al tener la posibilidad de desgranar datos del artista, con Católico Lovatelli. Asimismo el directivo del Museo Guggenheim, Ignacio Vidarte, entre las fabricantes de arte contemporáneo, estudiosa y predecesora del arte de vanguardia, mucho más esenciales del cosmos cultural. Tal como la familia Loewe, un lujo en todos y cada uno de los sentidos, comprender mucho más de la marca de tendencia madrileña mucho más en todo el mundo.

‘¿Charlamos de música?’ Siempre y en todo momento, con la enorme suerte de empezar la novedosa temporada por producir, con un archivo grabado con Joris Voorn, uno de los más importantes personajes principales de la creación de música electrónica en todo el mundo, con su ámbito en la última edición de Tomorrowland, o las reconocidas Awakenings. Se une a otros DJs como Edu Imbernon, Cristian Varela y Dj Nano.

En la unión de las tres disciplinas es donde hace aparición la magia, tal y como si se tratase de un espectáculo teatral donde todo el grupo toma coherencia propio. Anunciado y comandado por Luis Arranz, que tras su colaboración con Guy LaLiberté (el principal creador de Cirque Du Soleil) y Ferran Adrià, en su local de Ibiza, realizó su emprendimiento en el icónico Círculo de Preciosas Artes de La capital española, ¡qué mucho más se puede soliciar!

Los cambios inopinados ocasionados por el COVID-19, han imposibilitado la emisión sosprechada para el 2020. Un año que parecía agradable para bastantes, se tornó obscuro y sombrío, por culpa del virus, que a tantas personas amadas y cosas queridas, se llevó por enfrente. En este momento solo queda ver hacia enfrente, seguir, así como nuestra naturaleza humana tiene en su ADN, por el momento no es cuestión de supervivencia, que asimismo, es que no hay otra opción alternativa. Esperemos que para todos el 2021 sea increíble, lleno de pasión y ganas de vivir, para esto, hay que continuar apoyando la civilización, por el hecho de que toda vez que consumes cultura segura, gana la vida.

#Los #primordiales #desarolladores #arte #música #gastronomía #brillarán #nuevo #Círculo #Fusión #a lo largo de

Fuente: Comunicae