Tarragona acogerá, bajo una enorme carpa blanca, un nuevo espectáculo de la productora Rossi Espectáculo Time, comandado por Ricardo Rossi Ribes, con mucho más de 15 años de experiencia haciendo un trabajo en las mejores compañías y circuitos de todo el mundo: Cirque du Soleil, Circus Roncalli, la Sidney Trabaja House o el Madison Square Garden de Novedosa York. Las representaciones van a tener rincón del 25 de marzo al 18 de abril de 2021.

En expresiones del propio directivo del espectáculo, “Mystike avanza en un planeta fabuloso con identidad propia en el que se resaltarán todos y cada uno de los valores del circo y del teatro para poder la cooperación del espectador mediante un espacio enigmático y envolvente».

Se unen artistas del Circo del Sol y competidores de los talent espectáculos de todo el mundo mucho más esenciales de todo el mundo.

Los espectadores van a poder gozar del enorme elenco de Mystike – Le Grand Cirque durante su da un giro Europea que empieza el próximo 25 de marzo. A lo largo de los 90 minutos que dura el espectáculo, el espectador va a vivir una atmósfera llena de magia en un ámbito teatralizado.

Como corto síntesis del espectáculo, Rossi adelanta que “Buká y Zozo, los personajes principales de la historia, se adentran en el enigmático planeta de Mystike, una situación opción alternativa llena de individuos y figuras que no van a dejar de asombrar”.

Desde la dirección del espectáculo se insiste que dentro del recinto se cumplirán todas y cada una de las medidas sanitarias que decreten las autoridades en todos y cada instante, comprometiéndose a sostener las condiciones primordiales para lograr desarrollar el espectáculo con todas y cada una de las garantías.

Ahora se tienen la posibilidad de obtener las entradas adelantadas de Mystike – Le Grand Cirque con enormes descuentos mediante www.cirquemystike.com y www.ticketsnet.es

#Nace #Mystike #Grand #Cirque #enorme #contestación #europea #Circo #del #Sol

Fuente: Comunicae