«Naturaleza Yoga Sant Joan de Labritja», con Mireia Canalda, empieza este sábado en el Port de Sant Miquel


Gozar de una clase de yoga gratis a través de la modelo y también instructora Mireia Canalda en un espacio natural del norte de Ibiza como es el Port de Sant Miquel, va a ser una situación desde este sábado 19 de junio, merced al emprendimiento “Natural Yoga Sant Joan de Labritja”. Una iniciativa turística y abierta al público, impulsada por el Municipio de este ayuntamiento, para la que todavía quedan plazas y a la que tienen la posibilidad de sumarse tanto turistas como habitantes escribiendo al e-mail [email protected] clases de yoga se efectuarán a lo largo de los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre, coincidiendo con los ciclos de la luna llena y en ámbitos privilegiados de esta ciudad.

La primera sesión de yoga va a cobrar vida a las 10:30 horas de este sábado 19 de junio en el Port de Sant Miquel, al paso que el resto de se desarrollarán a exactamente la misma hora el día 26 de junio en Cala Xarraca, el 24 de julio en Cala de Sant Vicent, el 21 de agosto en el faro de Moscarter, el 18 de septiembre en Portinatx y el 23 de octubre en la playa de Benirrás.

Las clases van a ser para todos y cada uno de los públicos y edades, y es necesario que los ayudantes asistan a exactamente las mismas con su esterilla, con una toalla, una botella de agua y ropa cómoda, y que cumplan con las reglas sanitarias actuales. Además de esto, todas y cada una de las sesiones se retransmitirán desde TEFTV, la televisión de Ibiza y Formentera, y desde el canal de Youtube del propio Municipio.

El propósito de “Natural Yoga Sant Joan de Labritja” es enseñar los pasmantes panoramas, playas, calas y faros del ayuntamiento de Sant Joan de Labritja en una secuencia de clases de yoga abiertas para personas de todas y cada una de las edades, apostando por otro género de turismo, concienciado con el medioambiente, que valora su naturaleza, su gastronomía y que busca la esencia mucho más genuina de Ibiza. Además de esto, asimismo se va a poder estudiar de la especialidad del yoga que asiste para conectar con uno mismo y con el ambiente.

Sobre Mireia Canalda
Esta modelo, actriz, notera y comunicadora catalana natural de 1982 es apasionado de la isla de Ibiza, de su naturaleza y del norte de la isla.

Su pasión por la salud, por el confort y por entrenar una filosofía de vida fundamentada en la estabilidad entre cabeza y cuerpo la llevaron a formarse como maestra de yoga, creando una red social que combina el avance espiritual y la administración de las conmuevas llamada Le Koh Wellness.

Está experta en el procedimiento de la kundalini yoga, especialidad que trabaja cuerpo y cabeza a través del ejercicio y de la meditación, para trabajar el chato físico y mental. Mireia Canalda sugiere a personas de todas y cada una de las edades reconectar consigo mismas en playas, calas y espacios naturales de enorme riqueza como los que acogerán estas clases de Sant Joan de Labritja, por medio de este género de yoga.

Drive con fotografías y vídeo para bajar (IMAM COMUNICACIÓN): https://drive.google plus.com/drive/folders/10aEZhqKdnvv_f7877h8VePmWOIcL-C3w?usp=sharing

#Naturaleza #Yoga #Sant #Joan #Labritja #con #Mireia #Canalda #empieza #este #sábado #Port #Sant #Miquel

Fuente: Comunicae