Coincidiendo con el día de la Celebración de la Música, OUIGO, el nuevo operador de trenes de gran velocidad, ha anunciado ayer OUIGO ON TOUR con una actuación sorpresa dentro del tren de la mano del artista Maikel Delacalle, que presentó su canción en única “Dicen OUIGO”.

OUIGO ON TOUR hablamos de una apuesta en un largo plazo por la música centrada en vivencias sonoras y instantes musicales únicos que los clientes van a ir conociendo de a poco.

En colaboración con Maikel Delacalle, OUIGO ha brindado una actuación sorpresa dentro del tren para enseñar el tema “Dicen OUIGO”, una canción compuesta en única por el artista y que va acompañada de su videoclip. Este tema tiene como propósito instruir de qué manera se pronuncia el nombre de la compañía de una forma entretenida y original y abre sendero a OUIGO ON TOUR, un nuevo posicionamiento de la marca que va a estar relacionado con la música.

Maikel Delacalle, que aloja mucho más de 2 millones de visualizaciones en sus canales, es un artista urbano que trabaja distintas géneros, desde el trap, al reguetón o al dembow. El artista ha roto fronteras y de a poco, se fué colando en lo prominente de las listas de éxito de las interfaces de uso contínuo. En su corta trayectoria trabajó con varios de los productores y artistas mucho más reputados del género urbano posicionándose como entre los referentes mucho más claros del género.

“Comencé a percatarme de que la multitud pronunciaba la marca de forma errónea. Me logró felicidad y acto seguido me puse a redactar este tema que no paraba de sonar en mi cabeza. Se lo pasé a OUIGO y les encantó, conque lo usamos para enseñar su comienzo en la música con OUIGO ON TOUR”, comentó el artista tras la presentación.

Por su lado, Federico Pareja, Directivo Comercial y Marketing de OUIGO, “como nuestros trenes, OUIGO ON TOUR asimismo invita al hallazgo. Contamos una incomodidad musical que nos hace distintas y que nos conecta con nuestro lado mucho más explorador y disfrutón, algo intrínseco al ADN de OUIGO».

OUIGO ON TOUR va a dar cabida a una amplia y extensa selección de géneros y de artistas que tienen como denominador común la diversión y el buen rollo. Un posicionamiento por el que apuesta la compañía, que invita a al hallazgo y que está dirigido a todas y cada una esas personas que deseen gozar de la mejor música de una forma diferente.

Desde el pasado 10 de mayo, los pasajeros tienen la posibilidad de descubrir de nuevo el exitación de viajar entre La capital española, Barcelona, Zaragoza y Tarragona a través de los trenes OUIGO de gran velocidad, viajando de una manera cómoda, simple y entretenida. Los billetes tienen la posibilidad de comprarse desde 9€ en la página web www.ouigo.com/ y asimismo por medio de su APP.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#OUIGO #muestra #afirma #OUIGO #una #canción #Maikel #Delacalle

Fuente: Comunicae