El Palacio de la Prensa de La capital española acogerá el próximo miércoles 23 de junio, desde las 20:15, el preestreno del reportaje “El Enorme Sendero” (The Great Way). Además de esto, va a haber un coloquio posterior con Alba Prol Cid y Raúl García, directivos, argumentistas y actores del reportaje.

Recorrer una cantidad enorme de km por el Pacific Crest Trail, que atraviesa la Costa Oeste estadounidense, el sendero Kumano Kodo en la zona del Wakayama en El país nipón, el Sendero Inca en Perú y el Sendero de Santiago, resulta prácticamente una explicación para enseñar un viaje al acercamiento de la multitud de los caminos, con los que se tratan temas universales, las fronteras, el cariño y el sacrificio por la familia, los enfrentamientos sociales, la espiritualidad, el precaución de nuestro mundo y la naturaleza y la conexión con uno mismo.

El reportaje, que se estrena en cines el 25 de junio, remarca la relevancia de que los caminos conectan civilizaciones y etnias al unísono que con nosotros. Bajo la idea “¿Por qué razón la multitud anda?”, el espectador va a ir conociendo mediante sendas naturales, culturales o espirituales, distintas maneras de comprender la vida.

Esta producción de españa corre al cargo de Meteórica Cine, está apuntada y guionizada por sus personajes principales, los gallegos Alba Prol Cid y Raúl García, y está distribuida por Super 8; y consiguió antes de su estreno llamar la atención tras hallar 21 lauros y premios en festivales de cine de todo el planeta, como los «News York Cinematography Awards» o los «Istambul Largometraje Awards», entre otros; aparte de estar nominado a los «European Cinematography Awards» y al «Interdoc Festival» de Moscú, entre otros muchos.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Convocatoria. El Palacio de la Prensa

Bajar

#Preestreno #del #largo #Enorme #Sendero #Palacio #Prensa

Fuente: Comunicae