Principal creador Supremo 18 fué reconocido este 2021 con la Medalla Platino en la San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) tras haber conseguido, por tercer año consecutivo, la máxima puntuación del jurado que compone este enorme acontecimiento.

Pocos son los modelos competidores de este certamen que consiguen recrear de forma incesante los rigurosos paladares de los especialistas de bebidas espirituosas de todo el mundo. Sin embargo, tras tres años sucesivos consiguiendo la Medalla de Doble Oro, el panel del jurado ha coincidido en dar el justo galardón Platino a la expresión máxima de Principal creador Supremo.

La distribución de la Medalla Platino en entre los concursos de spirits mucho más reputados de todo el mundo, y su consiguiente influencia en todo el mundo, se aúnan con el tiempo lista de reconocimientos que fueron impulsando un año tras otro la reputación de la marca. Esta expresión de categoría Prestige, Principal creador Supremo 18, conseguía en 2019 el premio al Mejor Brandy del Planeta en la International Wine & Spirits Competition (IWSC), comprobando de qué forma Principal creador se convirtió en el símbolo del brandy español con el más destacable producto del mercado mundial.

La Compilación Sherry Cask, a la que forman parte las tres expresiones de Principal creador Supremo, está formada por un grupo de brandies elaborados en la bodega mucho más vieja de Jerez, Bodegas Principal creador, la que transporta preparando brandy de primera calidad ya hace mucho más de 300 años.

Todos y cada uno de los modelos que constituyen esta gama han avejentado en las botas mucho más exclusivas que han contenido antes los más destacados Vinos de Jerez, las Sherry Casks. Estas singulares botas de roble americano aportan al brandy unas especificaciones únicas merced a la cesión de matices de la madera al líquido que avejenta dentro suyo.

Un reconocimiento que expone la calidad y el prestigio que abarca toda la producción de Principal creador. “Este enorme reconocimiento para Principal creador Supremo es asimismo un jalón para la historia del Brandy de Jerez. Merced al esfuerzo, trabajo en grupo y deber incesante de todos y cada uno de los que formamos una parte de Principal creador, nos encontramos logrando subir la categoría del Brandy como mucho prominente”, asegura Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers.

#Principal creador #Supremo #transforma #símbolo #del #Brandy #Jerez

Fuente: Comunicae