El centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital, ampliará su oferta de ocio con la llegada en otoño de 2021 de una bolera al cargo de Ozone Bowling. La bolera se situará en entre los espacios mucho más relevantes del centro, en la Plaza Impresora María Ramírez, en la planta baja. El modelo de implantación que realizará Ozone va a ser exactamente el mismo que el de X-La capital de españa (Alcorcón), premiado como el más destacable nuevo centro de todo el mundo en 2020.

Enrique Biel, directivo de Asset Management de Temprano Capital, califica esta novedosa apertura como “una enorme ocasión para proseguir afianzando el Centro Comercial Quadernillos como una opción alternativa de ocio de calidad”. Esta novedosa incorporación se aúna a la oferta de ocio ahora que existe en el parque con operadores como 7Fun , Pause&Play y los Multicines La Dehesa, con un área de saltos para pequeños al aire libre y con la FanZone, el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares con un display enorme de 15m2.

La fórmula especial de ocio familiar
En esta novedosa ubicación, Ozone Bowling va a tener 16 pistas de Bowling expertos para todas y cada una de las edades, aparte de máquinas recreativas y deportivas de nueva generación y vídeo simuladores, entre otros muchos atractivos. Por otra parte, para llenar la experiencia, este nuevo local asimismo incorporará con su popular Nicky ́s Bar, donde se va a poder gozar de una extensa variedad de bebidas y snacks y que va a poder reservarse tanto para festejar cumpleaños como acontecimientos empresariales.

Desde el momento en que abriese su primera bolera hace mucho más de 45 años, Ozone Bowling se consolidó como entre los referentes del bowling en el país ingresando de año en año las más recientes novedades mundiales en el campo del ocio.

Quadernillos medra, aun en tiempos de pandemia
La llegada de Ozone Bowling piensa para Quadernillos sostener la senda de desarrollo con la implantación de novedosas fabricantes que han apostado por este centro (Sidivani y Don G, en los últimos un par de meses). Quadernillos, en comparación con otros centros comerciales, logró soportar bastante superior la pandemia merced a su modelo mixto de espacios al aire libre, mall y medianas y a su combinación de ocio y restauración con una oferta de retail muy competitiva y con un fuerte hub del campo Hogar.

“En otros centros se ha retraído la inversión en 2020 y en 2021, pero en Quadernillos hemos seguido perfeccionando y ampliando lo que ofrecemos. Una exhibe de esto fue la creación de la FanZone, el mayor sports bar al aire libre de la comarca; o los acontecimientos de ocio y culturales que han atraído a un público variado acatando siempre y en todo momento las medidas sanitarias. En este momento, la llegada de una bolera de primer nivel es una fabulosa novedad y tenemos la posibilidad de seguir puesto que no va a ser el último “fichaje” que se sume a la familia de Quadernillos”, señala Enrique Biel.

“El rumbo de Quadernillos en estos últimos años fué un acierto: apostando por acontecimientos de calidad y muy dispares a eso que hacen otros centros comerciales, posicionándonos como una marca muy enlazada a Alcalá y a su comarca, el acompañamiento a nuestros operadores por servirnos de un ejemplo condonándoles el alquiler a lo largo del confinamiento y con bonificaciones y ayudas a los negocios mucho más damnificados por la pandemia, el avance de una fuerte estrategia digital con una central en quadernillos.com como una página que va bastante alén de lo común para un centro comercial… Todo lo mencionado se traduce en este momento en que fabricantes como Ozone no vacilen en seleccionar Quadernillos para establecer sus negocios”, resalta David Muiños, gerente de Quadernillos.

Sobre Temprano Capital
Temprano Capital es un inversor y promotor inmobiliario privado europeo desarrollado en 2013. Está comandado por Neil Jones y James Preston y su enfoque táctico de hoy es el mercado ibérico (España y Portugal). Hoy día tiene tres líneas de negocio: Retail, Temprano Student Living (TSL) y High-End Residential en España y Portugal.

Sobre Quadernillos
El centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital, gestionado por LyC Consultores y comercializado por ERV Consulting, está ubicado en la Avenida de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares. Tiene una localización estratégica, por su cercanía al centro urbano de Alcalá de Henares y ingreso directo desde la Autovía A-2. El parque comprende una área de 30.000m2 y tiene un estacionamiento gratis de sobra de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior.

El centro comercial luce por la pluralidad de establecimientos de ocio y restauración como Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Brasa y Leña, Cines la Dehesa o 7 FUN!, tal como superficies preparadas como Brico Depot, Electro Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otros muchos.

#Quadernillos #va a contar #otoño #con #una #bolera #novedosa #generación #con #apertura #Ozone #Bowling

Fuente: Comunicae