El nivel de CO2 contribuye a saber las condiciones de ventilación de un negocio. Rentokil Initial ofrece distintas tácticas de higiene del aire para reducir el contagio del Covid-19 en los establecimientos.

Gracias a la situación que dejó el Covid-19, respirar aire de calidad se convirtió en un enorme reto para todas y cada una esas personas que tienen un negocio por el que circulan los clientes del servicio. Tal es la situacion de farmacias, estancos, cualquier autoservicio o comercio de cercanía. Tener la seguridad de que tu lugar cumple con todos y cada uno de los requisitos de ventilación se encuentra dentro de las garantías que se puede prestar a los clientes del servicio en la presente pandemia.

El CO2 generado por la respiración de la gente tiende a incrementarse en espacios interiores. Al paso que el nivel del aire exterior es de 400 ppm (partes por millón), y un valor entre 500 ppm y 700 ppm sería considerado como aceptable, concentraciones mayores de estos valores indican una mala ventilación con lo que el peligro de contagio de COVID incrementa exponencialmente. Por ese fundamento, Rentokil Initial, internacional experta en higiene ambiental, remarca la relevancia de comprender la calidad del aire en los interiores y de garantizar una ventilación correcta como medida primordial para eludir la transmisión del virus por sprays en estos espacios.

Para hacer más simple esta labor, la compañía ha creado una herramienta con la que, ingresando datos como el tamaño del lugar, los ocupantes y las opciones de orear la salón, los profesionales van a poder calcular si la ventilación es la correcta o si, por contra, es deficitaria y, en un caso así, sugerir al lugar la instalación de un equipo purificador de aire.

Sitios de comidas, farmacias, shoppings, institutos o salas de espera, entre otros muchos espacios, son frecuentados todos los días por cientos y cientos de personas, y una mala ventilación puede sospechar el surgimiento de nuevos brotes y, con esto, la dilatación de los inconvenientes sanitarios, sociales y económicos derivados de esta pandemia. Por este motivo, resulta indispensable estudiar el CO2 contenido en esta clase de establecimientos y la aptitud de ventilación que muestran.

Los purificadores de aire con filtros HEPA13 (filtro de aire de partículas de alta eficacia, por sus iniciales en inglés) de Rentokil Initial son fundamentales en esos casos en los que la ventilación natural no resulte posible esto es preciso remarcar la circulación de aire. La meta primordial de estos sistemas es progresar y proteger la salud, y lo hacen por medio de la absorción del aire conformado por una sucesión de agentes biológicos, patógenos, modelos químicos, gases y también, aun, SARS-CoV-2, para más tarde expulsarlo limpio de impurezas, reduciendo así el peligro de transmisión de anomalías de la salud. Además de esto, los purificadores de aire son eficaces desde el criterio energético, al emplear precisamente exactamente la misma proporción de energía que un pc, y se tienen la posibilidad de dejar activos por largos periodos de tiempo, en tanto que sus métodos de programación activa les dotan de autonomía.

Indudablemente, cumplir las medidas precautorias como la utilización de la mascarilla, el control del aforo en los interiores, tal como hallar un ambiente mucho más saludable por medio de los purificadores de aire, son una alternativa segura para todos.

#Rentokil #Initial #creado #una #calculadora #con #los #establecimientos #tienen la posibilidad de #entender #sus #escenarios #CO2

Fuente: Comunicae