Salón de Bodas, Acontecimientos & Catering Rascanya cumple 50 años

Foto de Salones Bodas Valencia


Este espacio tiene mucho más de 3000m2 de instalaciones en las que un equipo de enormes expertos, comandado por la segunda generación de la familia Adua Martí, protege con todo lujo de aspecto la presentación y la calidad a fin de que el acontecimiento sea realmente particular y cumpla las esperanzas mucho más rigurosos. Son expertos en Bodas, toda clase de acontecimientos (bautizos, comuniones, bodas de oro,…), en acontecimientos de compañía (muestras, comidas y cenas de gala, asambleas de directivos, cuentas de compañías,…), tal como asimismo en catering exteriores tanto a particulares (bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas sorpresa,…) como a compañías y comedores colectivos (muestras, inauguraciones de compañías y tiendas, coffe-break, asambleas ordenes y de trabajadores, comidas del día a día a comedores y centros,…) puesto que además de esto son cocina central, con lo que engloban prácticamente la integridad de la oferta en el campo de la hostelería.

Asimismo tiene lugar de comidas períodico tanto en interior como en exterior en su enorme terraza.

En este año de aniversario, el equipo ha amado llevar a cabo hincapié en lo que a bodas en Valencia tiene relación en tanto que en el extenso abanico de opciones que ofertan, es el ámbito donde mucho más en contacto ajustado están con sus clientes del servicio logrando de esta manera enseñar su experiencia, ilusión y deber con este género de acontecimientos con un feed-back prácticamente instantáneo que provoca que este negocio tan duro y riguroso, tenga esos instantes tan emotivos y también memorables para ámbas partes.

En este campo, son expertos en elaborar enormes cócteles de bienvenida, tal como liturgias civiles, espectáculo-cooking, etcétera… Cuentan además de esto con un servicio de música directamente a lo largo de la liturgia o el coctel.

La cocina es propia, siendo su estilo la cocina Valenciana y de mercado con platos de la cocina mediterránea y otros que, adaptándose a las tendencias del mercado importan de otros estilos. De esta manera, un año tras otro van sabiendo superarse sin perder la esencia con la que nació esta compañía: calidad, trato personalizado y un servicio inigualable.

De esta forma este año de sus bodas de oro, se levantan como entre los salones de bodas en Valencia de referencia en el campo. Para festejarlo han listo ofertas, regalos y descuentos para esos que resuelvan festejar su boda en Rascanya Bodas, Acontecimientos & Catering Valencia a lo largo del 2021 y 2022.

La práctica hace al profesor y en un caso así la historia asimismo, en tanto que a lo largo de 50 años fueron modelando el espacio idóneo para toda clase de celebraciones y acontecimientos. Pasaron de un lugar de comidas con piscina, pistas de frontón y de tenis, con autoservicio y horchatería en el año 1971 a un salón referente de bodas en Valencia y Lugar de comidas en el año 2021 con una cocina propia y de una alta definición. Es un espacio verde, fresco, joven y muy romántico. Propio de una boda valenciana. Una compañía familiar que tiene todas y cada una de las instalaciones de vanguardia, novedosas tecnologías y diseño.

Esta familia formada por Lidia, Amparo y Frank pertence a los referentes recientes del ámbito, continuando con el legado que sus progenitores han comenzado, dando paso a una situación de presente y de futuro.

Suerte al Salón de Bodas, Acontecimientos & Catering Rascanya por estos 50 años y seguramente considerablemente más.

#Salón #Bodas #Acontecimientos #Catering #Rascanya #cumple #años

Fuente: Comunicae