La cadena nacional de juguetes, Toy Planet ha entregado el Pin de Oro 2021, máxima distinción con la que la compañía premia el trabajo de distribuidores, asociados, directivos o compañías del campo, a la compañía alicantina Muñecas Arias, S.L.

El presidente de Toy Planet, Eudosio Gil, hizo distribución del galardón a Kiko Arias y Jose Antonio Arias, gerente y directivo comercial de Muñecas Arias, en reconocimiento a la tarea desempeñada a lo largo de muchos años. “Muñecas Arias demostró estar siempre y en todo momento en evolución incesante, sin perder en ningún instante el trato próximo de compañía familiar”, ha señalado Eudosio Gil.

La distribución del galardón, que frecuentemente se efectúa en los meses de febrero-marzo en Valencia, debió ser aplazado. Este año se hizo en las instalaciones que Muñecas Arias tiene en Castalla (Alicante), utilizando para realizar una visita a factoría, donde se ve el incesante desarrollo de la compañía. “Para nosotros recibir este galardón es una enorme satisfacción. En el día a día nos encontramos metidos en obtener, crear, vender, transportar, cobrar… y nos olvidamos de lo que frecuentemente da la satisfacción para continuar progresando, el reconocimiento de tus clientes del servicio. Nos encontramos muy agradecidos a Toy Planet por meditar en nosotros”, apuntan desde Muñecas Arias.

Sobre Muñecas Arias
Muñecas Arias es una compañía familiar encargada de la elaboración de muñecas, carros y otros juguetes que se creó hace tres décadas en Onil, una localidad de la provincia de Alicante, muy cercana a Castalla donde en la actualidad está. La firma efectúa sus modelos para tiendas preparadas cuidando al límite la calidad. Fué la primera compañía desarrollador de muñecas en conseguir el sello OEC, el que acredita que sus artículos se fabrican 100% en España. Asimismo tiene la certificación de calidad ISO: 9001-2015.

La compañía tiene muy presente que cuidar al ambiente piensa cuidar a los mucho más pequeños, de ahí que fué entre las primeras compañías del Valle del Juguete que decidió apostar por el precaución del medioambiente. En 2005 y 2007 incorporó múltiples instalaciones fotovoltaicas que, hoy, ahorran energía y emiten una menor proporción de CO2 al medioambiente, específicamente, 178.602 toneladas.

Sobre Toy Planet
Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes de españa, con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta hoy en día con mucho más de 200 puntos de venta en toda España que mezclan la proximidad de la juguetería clásico con las virtudes de una enorme cadena. En Toy Planet se trabaja para hallar la alegría de los pequeños. Lograr que los pequeños sean contentos promoviendo su imaginación, capacitación y avance es el propósito primordial de esta compañía. Además de esto desean abanderar las causas mucho más sensibles que logren perjudicar al colectivo infantil para ser identificada por su deber, sirviendo de altavoz para ser conocida por la calidad humana y profesional de su personal.

#Toy #Planet #distribución #Pin #Oro #Muñecas #Arias

Fuente: Comunicae