Varios aseguran que un óptimo actor debe tener ciertas características destacables desde el instante en que nace y tiene raciocinio, no obstante, según Aficionarts, este planteo es erróneo, puesto que, si bien existen algunas características que un óptimo actor tiene de manera innata, la capacitación y la experiencia son 2 características fundamentales que tienen los actores buenos enserio. Un óptimo actor tiene características espontáneas como el ser extrovertido, jocoso, tener desparpajo, seguridad en sí, ser un óptimo comunicador, tener paciencia, etcétera.

Tener madera de actor es algo realmente útil para ejercer en el planeta del teatro, no obstante, Aficionarts asegura que un óptimo actor asimismo se hace. Aficionarts es una escuela de teatro que crea y forma actores a través de tutoriales presenciales u en línea mediante las videoconferencias. Según esta escuela de teatro es primordial controlar una técnica teatral para ser un óptimo actor. Comprender y trabajar un personaje, complementarse en un rodaje, comprender un guion con corrección y hallar un óptimo dinamismo en una obra teatral es primordial y esto se logra llevando a la práctica y aprendiendo,

Es primordial formarse y tener un estudio continuo y esto se logra haciendo tutoriales, interpretando, llevando a la práctica, etcétera. Lo que transforma a un aficionado en un óptimo actor es conocer los elementos interpretativos que tiene, superarse, etcétera. Otra forma de ser un óptimo actor es jamás perder el miedo al ámbito. El pavor escénico no es buen aliado, pero tener algo de nervios puede ser un óptimo instrumento en el momento de trabajar un personaje. Tener miedo al absurdo es algo que nunca debería realizar un actor, si no usar ese temor como emoción y sensibilidad para interpretar.

Un óptimo actor además de esto ha de ser real y representar la realidad en un ámbito. Esto se logra creando una biografía cerca del personaje, hacer su crónica y hallar la personalidad de ese personaje. El actor debe entender con perfección el campo escencial del personaje para lograr interpretarlo de manera perfecta. Si por servirnos de un ejemplo el personaje que el actor debe interpretar padece una suave cojera, es buen truco ponerse un par de zapatos muy incómodos o una piedra pequeña en un zapato.

Hablamos de sentir esas experiencias en nuestra piel y grabarlas en el momento de subir al ámbito para usarlas en el instante de la interpretación. Así mismo es como se logra interpretar a un personaje de manera natural. Un óptimo actor se lo pasa bien en el ámbito, diviértete con lo que hace y no para de perfeccionarlo.

#buen #actor #nace #asimismo #hace #según #Aficionarts

Fuente: Comunicae