Riot Games y Marvel muestran el tercer tomo del cómic de Zed, el profesor de las sombras. El popular ninja es el personaje principal de la tercera distribución de cómics basados en individuos de League of Legends tras Ashe: Comandante y LUX.

La novedosa saga relata una narración acerca de magia, venganza y honor perdido y recuperado. En ella, el hombre popular como Zed, viejo integrante de la honorable orden Kinkou y líder de una banda de asesinos hoy en dia, desea resguardar su tierra natal, Jonia… ¡aun si para esto debe verter sangre inocente!

Así como pasaba en Ashe: Comandante y LUX, múltiples vencedores aparecerán acompañando al personaje principal en la trama. Shen, Akali, Jhin y Kayn forman una parte del reparto del cómic, lo que lanza mucho más datos sobre sus relaciones y las historias que distribuyen.

Esta vez, Shen busca vengarse de Zed por haber matado a su padre, Kusho, anteriormente a lo largo de una guerra con Noxus. Zed terminó con todo el que se entrometió en su sendero para hallar las lágrimas de la sombra, con las que poder vencer la guerra.

A lo largo del tercer tomo, los 2 ninjas tienen su primer acercamiento. Zed trata de hallar la asistencia de Shen para vencer a Khada Jhin; no obstante, El Ojo del Crepúsculo no posee intención de ir con él en busca del maligno asesino, con lo que escoge investigar por su cuenta y dejar su venganza con Zed para otro instante.

Zed procede a continuar a Shen mientras que trata de ofrecer con el paradero de Khada Jhin. En el momento en que semejan estar mucho más cerca que jamás, Zed revela que todo era una trampa para agrupar a los 2 exactamente en el mismo sitio y terminar con ellos de un solo golpe.

La historia llegó a su ecuador con el tercer tomo de una saga de seis. El resto se publicarán mensualmente hasta abril de 2020 de manera gratuita en Cosmos. Además de esto, el cómic impreso se va a poner en venta en el mes de mayo de 2020.

La crónica de Zed es de Odin Austin Shafer (WAAARGHbobo), que asimismo hizo el guion del primer cómic desarrollado por Riot y Marvel: Ashe: Comandante. Por su lado, Edgar Salazar se va a hacer cargo de la ilustración, un profesional con un enorme historial en el planeta del cómic. Entre todos y cada uno de los trabajos en los que participó, resaltan ciertas historias en X-Men, Guardianes de la Galaxia o Venom.

#Zed #Shen #hallan #tercer #tomo #del #cómic #ZED

Fuente: Comunicae