El área de Compromiso Popular Corporativa de 8Belts puso en marcha nuevos programas orientados a impulsar las soft skills, la empleabilidad y eludir la exclusión popular. Las novedosas ideas, en las que 8Belts destinará 960.000 euros, van a poner su foco en pequeños y jóvenes para impulsar sus capacidades personales, transladar conocimiento y promover la educación, actuando como un aspecto de cambio en su ambiente físico-popular, que lo optimize y enriquezca.

Históricamente, 8Belts ha cooperado con heArts, una ONG encargada de la optimización de la calidad de vida y la integración popular de personas con pretensiones particulares en China, descartando los prejuicios y la exclusión sociales por medio de tutoriales gratis de arte y de ideas orientadas a la reconstrucción de su seguridad y su integración popular, tanto de ellas como de sus familias.

Otra de los focos habituales de la RSC de 8Belts fué la Fundación ITER en España (octubre de 2015), pensada a promover la integración popular de los jóvenes bajo riesgo de exclusión popular, progresando su empleabilidad a través del avance de competencias del idioma inglés.

8Belts coopera de manera intensa y activa desde hace unos años con la Fundación Sandra Ibarra, cuyo propósito es prosperar la calidad de vida de las pacientes a lo largo de y tras el cáncer mediante donaciones periódicas que, aparte de prosperar su ambiente, dejan continuar continuando en la investigación científica de pelea contra el cáncer.

Resalta asimismo la colaboración con la ONG EDUCO que trabaja en prosperar el ambiente de los mucho más pequeños, construyendo una tarea en todo el mundo a favor de la niñez y la defensa de sus derechos, y de forma especial es su derecho a recibir una educación básica de calidad.

Lograr la internacionalización la RSC
La estrategia de internacionalización de 8Belts, que incluye la apertura de novedosos destinos empresariales en Europa y América, va a estar apoyada por los nuevos programas de RSC, cuyo propósito es proveer a estas comunidades, nacionales y también de todo el mundo, los medios para desarrollar su capacidad, fomentando sus capacidades intelectuales y expertos.

Los nuevos programas tienen dentro la utilización de la Interfaz de Lenguajes con becas 100% subvencionadas por 8Belts para los jóvenes bajo riesgo de exclusión popular y la financiación de tutoriales y talleres de cara al desarrollo de talentos por medio de la pintura, la música, el promuevo de la alegría y el reconocimiento popular.

“Nuestras vivencias precedentes fueron muy positivas -enseña Virginia Rodríguez, Responsable de RSC de 8Belts, directiva de Estrategia de 8Belts- y el 80% de los pequeños y jovenes que participaron en los programas desarrollados con la Fundación ITER pasaron de una situación de peligro de exclusión popular a tener trabajo o continuar aprendiendo».

Tercera edad, discapacidad y empleo
Los nuevos programas van a poner asimismo foco en colectivos como la tercera edad, síndrome de Down, Alzheimer y trastornos del fantasma del autismo (TEA) y la meora de la empleabilidad de personas desempleadas. Asimismo está pensado el avance de pactos y coaliciones con asociaciones, partners y otros colectivos y el promuevo del voluntariado, aparte de ayudas directas a ciertas ideas.

#8Belts #lanza #nuevos #programas #RSC #orientados #impulsar #las #soft #skills #empleabilidad #eludir #exclusión #popular

Fuente: Comunicae