En los últimos 4 años, 259 compañías eligió 8Belts para la educación de lenguajes de sus usados utilizando la capacitación bonificada de FUNDAE (Fundación Estatal de Capacitación para el Empleo), una asistencia estatal para financiar tutoriales de capacitación que se refleja en una sucesión de bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Popular.

Bueno para la compañía, bueno para el trabajador
El propósito de estas ayudas es prosperar las competencias de los hombres de negocios, usados y expertos para amoldarlos a un nuevo mercado de trabajo en incesante cambio. Además de esto, en la situacion de 8Belts se proponen una serie virtudes añadidas como la bonificación del 100% de los proyectos formativos, mientras que el alumno haya logrado, en el final del plan, el 75% de los objetivos. Además, 8Belts asistencia de forma proactiva al buen empleo de este recurso, facilitando su utilización y rastreo de manera eficaz y mejorada.

El éxito como propósito
Aparte de prestar comodidades para administrar la contratación, 8Belts lleva a cabo un plan orientada a la motivación y deber de los estudiantes, fundamentada en un acompañamiento incesante y una atención contínua a sus pretensiones, tanto a fin de que el alumno desarrolle la rivalidad de charla de lenguajes al 100% para llegar a ese 75% que deje bonificar a la compañía al 100%.

Roi
“Las compañías que usan estas ayudas desean ver su inversión recuperada basado en desenlaces de sus usados y 8Belts garantizamos este retorno al 100%”, enseña Julio García, directivo de operaciones de 8Belts.

Para lograrlo, el equipo de 8Belts charla con cada compañía para entender cuál es su propósito y detallar un itinerario de estudio y un plan de comunicación de adentro amoldado 100% al propósito. Paralelamente, se establece una Agenda formativa, donde se definen programas de estudio amoldados a cada alumno, a su rutina y a su día a día.

Además de esto, cada compañía tiene un entrenador especializado de 8Belts solicitado del confort de cada usado y del avance de un plan de motivación que le acompaña al 100%. La metodología se completa con una evaluación incesante del avance del alumno, donde el entrenador sostiene un contacto continuo con el profesional del área de capacitación solicitado de la cuenta de 8Belts. Los dos tienen un panel de control, que exhibe en el mismo instante el progreso de cada alumno, aparte de reportes periódicos de carácter cualitativo.

“La sociedad, las compañías y los usados efectúan un colosal esfuerzo, en tiempo y en dinero, para prosperar los entendimientos y capacidades de los trabajadores y su competitividad laboral y nuestra obligación es garantizar que se cumplan estos los objetivos”, añade Julio García.
 

#8Belts #posibilita #estudio #acelerado #lenguajes #las #compañías #través #Fundae

Fuente: Comunicae