BRICOMART, el almacén de la Construcción y la Reforma, anunció el día de hoy la apertura de su nuevo almacén en la ciudad de Lugo, para el primer período de tres meses de 2022.

El nuevo almacén, que va a ser la segunda apertura en Galicia, se situará en la localidad de Lugo. El desarrollo para contemplar las vacantes -cientos- va a estar gestionado por Adecco, líder mundial en la administración de elementos humanos, escogiendo a expertos del ámbito de la construcción y la reforma que deseen ser parte de un emprendimiento sólido, permanente y en un largo plazo, en una compañía donde poder medrar y realizarse.

La gente elegidas para el equipo de Lugo van a ser causantes de producir una increíble experiencia de compra para los clientes del servicio asegurando el más destacable consejos, tal como una administración eficiente del depósito, y siempre y en todo momento garantizando un ambiente seguro.

La incorporación de los recientes ayudantes/as va a ser en el mes de diciembre. Para entrar a las promociones, los/as aspirantes/as van a deber tener experiencia a la venta y/o conocimiento de Producto en el campo de la reforma y la construcción. Los/as apasionados/as tienen la posibilidad de crear una cuenta en la oferta a través del site concreto:

https://www.adecco.es/halla-trabajo/bricomart

Conjunto Adecco

Adecco es la asesora líder mundial en el campo de los elementos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado de trabajo español haciendo una tarea popular día tras día que les ha ubicado como entre los 10 mayores empleadores en este país y llevan 7 años sucesivos en el top 10 de las mejores compañías para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única compañía de RRHH en el último top del 2019. Las cantidades charlan: en el último año han usado a prácticamente 129.000 personas en España; han contratado a mucho más de 37.772 inferiores de 25 años. Han contratado a prácticamente 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a mucho más de 56.000 estudiantes.

Desde el momento en que empezó su tarea realizaron en España mucho más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la capacitación de trabajadores y el 28% de sus usados logra un contrato indefinido en las compañías cliente. Todo ello merced a una red de sobra de 300 delegaciones en este país y a sus mucho más de 1.900 usados. Para mucho más información visita el sitio web www.adecco.es

#Adecco #busca #personas #para #nuevo #almacén #BRICOMART #Lugo

Fuente: Comunicae