Adecco, líder mundial en la administración de Elementos Humanos, busca a 40 obreros/as con experiencia para trabajar en una esencial compañía internacional del ámbito metal ubicada en la provincia de Córdoba, en concreto en el concejo de Montilla. Hablamos de una enorme ocasión para todas y cada una esas personas que procuren un nuevo reto profesional, estudiar y realizarse en una compañía líder en el ámbito del metal.

Electricistas industriales, frigoristas y montadores/plegadores son los concretes buscados en estos instantes para este desarrollo de selección. La gente que deseen entrar a estas promociones van a deber tener cuando menos 2 años de experiencia anterior en el campo del metal.

La misión de los usados/as en las vacantes de electricista va a ser la realización del montaje de los cuadros eléctricos de los equipos fabricados. Dicho montaje se efectúa en un taller concreto en la factoría.

Como frigoristas, los usados/as se encargarán de la soldadura oxiacetilénica de circuitos frigos, de efectuar la unión de todos y cada uno de los elementos del circuito frigorífico hidráulico. Para estas operaciones efectúan soldaduras en los diversos puntos de unión de las cañerías con el compresor y demás elementos de la máquina.

La función de los montadores/plegadores va a ser la de elegir la chapa a doblar y regentar de forma manual al robot de operaciones, registrar los movimientos automatizando el desarrollo, y cargar la nutrición del equipo de plegado.

Se proponen contratos temporales de día completa, con la oportunidad de asistencia económica o dietas.

Todos y cada uno de los apasionados/as tienen la posibilidad de preguntar las vacantes libres y también anotarse en las promociones mediante la web de Adecco, www.adecco.es, o en los próximos backlinks:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/electricista-industrial-montilla?ID=65667ac1-ccca-4bb7-9a80-2c3d3c509531
https://www.adecco.es/oferta-trabajo/frigoristas-montilla?ID=dddb2a26-8a85-416a-9873-214f54cd256a
https://www.adecco.es/oferta-trabajo/montadoresplegadores-montilla?ID=25188f13-be7b-49y también3-85ce-2b062b0c2a04

Conjunto Adecco
Adecco es la asesora líder mundial en el ámbito de los elementos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado de trabajo español haciendo una tarea popular día tras día que les ha ubicado como entre los 10 mayores empleadores en este país y llevan 7 años sucesivos en el top 10 de las mejores compañías para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única compañía de RRHH en el último top del 2019. Las cantidades charlan: en el último año han usado a prácticamente 129.000 personas en España; han contratado a mucho más de 37.772 inferiores de 25 años. Han contratado a prácticamente 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a mucho más de 56.000 estudiantes.

Desde el momento en que empezó su tarea realizaron en España mucho más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la capacitación de trabajadores y el 28% de sus usados logra un contrato indefinido en las compañías cliente. Todo ello merced a una red de sobra de 300 delegaciones en este país y a sus mucho más de 1.900 usados. Para mucho más información conocer el sitio web www.adecco.es

#Adecco #busca #operariosas #con #experiencia #campo #metal #Córdoba

Fuente: Comunicae