Alexandra Andrade, novedosa SVP Professional Recruitment del Conjunto Adecco para el Sur de Europa

Foto de    Alexandra Andrade, nueva SVP Professional Recruitment del


Alexandra Andrade termina de ser nombrada SVP Professional Recruitment (área del Conjunto Adecco dentro por las líneas de negocio Spring Professional y Badenoch + Clark) para el Sur de Europa, liderando esta área asimismo en España.

Andrade, natural de Portugal, es Diplomada en Sociología y experta en Criminología por la Escuela Superior de Saude Egas Moniz y tiene un MBA por la Escuela de Negocios ISCTE, tal como con una certificación de Coaching.

Enlazada su trayectoria profesional al campo de los Elementos Humanos ya hace 20 años, en 2015, se incorporó como directiva a la división de selección de directivos, mandos medios y también intermedios del Conjunto Adecco, Spring Professional en Portugal, con geniales desenlaces. En el año 2017 dio el salto a España, liderando la marca Spring Professional en este país primero y agregando en 2020 a su dirección Badenoch + Clark, la firma de Executive Search de la compañía. Juntas constituyen el área de Professional Recruitment del Conjunto Adecco.

En su nuevo cargo, Alexandra se ocupará de un área que compone entre los tres pilares estratégicos del Conjunto Adecco y se ocupará de promover una mayor conexión con clientes del servicio/as y aspirantes/as, mejores prácticas en el área de Talento y ser el líder de compañías y aspirantes en la búsqueda, selección y atracción de talento.

Spring Professional
Spring Professional
es la firma experta en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos del Conjunto Adecco internacionalmente. Con 90 áreas de trabajo repartidas en 23 países y un equipo de sobra de 1.000 consultores.

En España, Spring Professional tiene presencia en la Red social de La capital española, Cataluña, Aragón, Andalucía, Extremadura, País Vasco, la Red social Valenciana, la Zona de Murcia, Galicia y Castilla y León. Visitarles en www.springsapin.com

Sobre Badenoch + Clark
Badenoch + Clark es la división del Conjunto Adecco encargada de ofrecer servicios de asesoría de alta definición para la investigación y selección de gerentes y ejecutivos para clientes del servicio que van desde pequeñas y medianas compañías hasta enormes organizaciones internacionales. Establecida en 1978, en la actualidad tiene mucho más de 20 áreas de trabajo en el planeta y con una red de reclutadores con enorme experiencia en la contratación de expertos enormemente cualificados, con particular atención a los mandos medios y superiores. Para mucho más información conocer 
www.badenochandclark.com/es-es/

#Alexandra #Andrade #novedosa #SVP #Professional #Recruitment #del #Conjunto #Adecco #para #Sur #Europa

Fuente: Comunicae