Primera Opticos, el conjunto de imagen de Cione, sigue leal a su posicionamiento como referente del ámbito óptico en experiencia en el precaución de la salud visual y auditiva a través de un trato personalizado.

Su iniciativa para los asociados de Cione se ha nuevo basándose en tres ejes: administración del negocio y digitalización, innovación, y generación de una experiencia de compra destacable.

En el contexto de su plan estratégico para 2021, Cione acomete la expansión del conjunto de imagen. De este modo, desde inicios del mes de mayo se han registrado 4 novedosas altas en el conjunto. VERBIEN Lucena y Rute (Córdoba), Altavisión en Villa del Río (Córdoba), Óptica La Granja (Tenerife-Canarias) y Óptica Centro (Lanzarote-Canarias).

La primordial razón que llevó a sus gerentes a ofrecer el paso de incorporarse a Primera Ópticos es que su vocación profesional como ópticos-optometristas se ve apoyada con su pertenencia a un conjunto enfocado al precaución de la salud visual y auditiva del tolerante. En su resolución asimismo ha contribuido decisivamente la seguridad en que PO sea el conjunto de imagen de Cione, una cooperativa donde todos amontonan una dilatada y provechosa trayectoria.

“Me formaron para graduar la visión, con todo cuanto eso supone, y no para vender lentes. No me enseñaron otra cosa que no fuese cuidar a la salud visual de mis pacientes. Y eso es lo que he intentado realizar durante mi carrera, con mi empeño. Yo no soy técnico de Marketing, ni de Propaganda o Escaparatismo, ni soy asesor contable o jurídico, por poner un ejemplo. En todos estos puntos es donde Primera Ópticos puede llevar a cabo una aceptable tarea, y asistirnos donde no llegamos”, apunta Felipe López, óptico-optometrista y gerente de VERBIEN.

“Desde pequeñísima tenía claro lo que deseaba estudiar. La de Óptica se encuentra dentro de las carreras mucho más lindas y también atrayentes que hay. Jamás dejas de estudiar y siempre y en todo momento tienes novedades para continuar formándote y progresando la salud visual de los pacientes. Además de esto, me chifla el trato con la multitud, y con Primera Ópticos me siento apoyada en lo uno y en lo otro”, añade Pilar Ortiz, responsable de Óptica Altavisión.

“Cada caso de los que atiendo es un reto hermoso, que afronto con la intención de poder contribuir a la persona, y solucionar su inconveniente visual. Ver los desenlaces y el nivel de satisfacción del tolerante… eso no posee precio. Primera Ópticos es un conjunto de imagen con el que me siento no solo identificada, sino más bien apoyada en sus distintas campañas que, al estar centradas en el aspecto sanitario de la óptica y en la experiencia, proponen mucho más seguridad, garantías y probabilidad a mis clientes del servicio”, ratifica Nieves Pérez, desde Óptica La Granja.

“Lo que mucho más me agrada de la Óptica es el trato con el público, desde el criterio sanitario, y más que nada, humano. Por experiencia sé que las campañas o la mercadotecnia ganan enteros si lo pones en marcha dejándote aconsejar por expertos. Valoro bastante que Primera Ópticos realice hincapié en el aspecto sanitario y clínico de la profesión, pues es tal como yo la comprendo. Somos expertos de la salud visual que asisten en el día a día a la gente”, asegura Alberto Valido en Lanzarote.

“Las novedosas incorporaciones fortalecen el valor estratégico de Primera Ópticos para Cione y también señalan que nuestro plan de expansión avanza apropiadamente. Es un orgullo que Cione cuente con un conjunto de imagen como PO, en el que se transporta hasta la excelencia la proverbial preocupación por la salud visual de los pacientes que ha caracterizado a lo largo de 50 años a los ópticos de Cione”, acaba Eva Laguens, directiva de Avance de Negocio de Cione Conjunto de Ópticas.

#Altavisión #VERBIEN #Granja #Óptica #Centro #Lanzarote #novedosas #incorporaciones #Primera #Ópticos

Fuente: Comunicae