La Asociación De españa de Graduados de Seguridad y Defensa (ANGSED), es una asociación de expertos sin ánimos de lucro y que actúa en el campo de la seguridad privada y la defensa, dirigido a expertos que proceden del nivel universitario de seguridad, con extensos entendimientos expertos y académicos expertos en seguridad privada y diferentes áreas de defensa nacional, logrando accionar en una cualquiera de las ocupaciones socias a la actividad, se basa en valores de independencia, igualdad, tolerancia, cooperación, respeto y asistencia.

El primordial propósito de la creación de esta Asociación De españa es la capacitación del único Instituto de Graduados de Seguridad y Defensa en el país, que acogerá a todos y cada uno de los expertos como un enorme conglomerado del ámbito que va a ayudar a asegurar los derechos y deberes de todos y cada uno de los integrantes.

En la página oficial de ANGSED, los expertos van a poder localizar información de esta época nacional y también en todo el mundo, programas académicos libres, servicios y virtudes de ser asociado a ANGSED, y la misión y filosofía de la Asociación.

Entre los puntos mucho más interesantes para el ámbito, es que ANGSED se preocupará de dar opciones de capacitación académica de calidad y también en todo el mundo. Por este motivo es que la Asociación ha firmado un convenio de colaboración con INISEG, el Centro En todo el mundo de Estudios en Seguridad Global, que logró posicionarse en el ámbito con títulos oficiales de enorme reconocimiento en el área de Seguridad.

La presidencia de ANGSED está dirigida por Pedro Enrique López García, un profesional que tiene una extensa experiencia haciendo un trabajo en los Ministerios de Defensa, Empleo, Seguridad Popular y en el campo Inmobiliario durante más de 20 años y ha recibido este desafío con un propósito visionario y de crear un Instituto de Egresados del ámbito con las mucho más altos estándares de calidad en los servicios y provecho de sus agremiados.

¿De qué forma Asociarse a ANGSED?
Los apasionados en asociarse a ANGSED solo tienen que mandar su petición completando el formulario que está en la página oficial angsed.es y aguardar la resolución de ingreso por el señalado Directorio que lo compone.

La membresía no posee coste para los escogidos, y se moderniza de manera de forma anual.

Para mayor información redactar al correo de contacto: [email protected]

#ANGSED #única #Asociación #apoya #de forma directa #los #expertos #Seguridad #España

Fuente: Comunicae