AnitaB.org, la organización mundial no lucrativo encargada de la igualdad de género y la paridad salarial en el campo digital, anunció que la Virtual Grace Hopper Celebration (vGHC), que se festejará en Europa, Medio Oriente y África (EMEA) por vez primera, ha fatigado todas y cada una de las entradas. «Aguardamos recibir a mucho más de 3000 ayudantes este año y regresar con un nuevo y enternecedora programa en 2022», aseguró la presidenta y directiva ejecutiva de AnitaB.org, Brenda Darden Wilkerson.

Además de esto, AnitaB.org, asimismo anunció que Malala Yousafzai, Sheree Atcheson y Evelyn Namara participarán en la vGHC EMEA que va a tener sitio del 25 al 27 de mayo de 2021.

MALALA YOUSAFZAI
Malala Yousafzai, famosa activista de derechos humanos y ganadora del Premio Nobel de la Paz, ha luchado por la educación de las pequeñas en oposición a la predominación de los talibanes. Su defensa en este momento se convirtió en un movimiento en todo el mundo y le ha valido múltiples distinciones de todo el mundo y paquistaníes. Con 17 años, en 2014, se transformó en la persona mucho más joven en ganar el Premio Nobel de la Paz tras subsistir a un ataque por la parte de los talibanes.

SHEREE ATCHESON
Conocida como entre las mujeres mucho más predominantes en tecnología del Reino Unido y ganadora de múltiples premios de todo el mundo por sus servicios a la variedad y también inclusión en la industria, Sheree es una ejecutiva sénior de variedad, igualdad y también inclusión global; integrante de la Junta Asesora, Women Who Code; y cooperadora en Forbes. Es la autora de «Reclamar mucho más», un libro que tiene como propósito educar a los que leen de qué manera fué la exclusión deliberada en los sistemas y la sociedad, a fin de que se logre ser inclusivos más adelante.

EVELYN NAMARA
La creadora de Vouch, es una emprendedora tecnológica que plasma su pasión creando resoluciones reales que chocan a las sociedades y comunidades que usan la tecnología. Al lado de su equipo ha creado la tecnología con la capacidad de impulsar la transparencia y la trazabilidad en la distribución y el desembolso de recursos y servicios en el mundo entero. Con su interfaz, asisten a organizaciónes no gubernamentales y gobiernos que ejecutan programas basados ​​en efectivo a seguir el encontronazo de exactamente los mismos y, en el desarrollo, suprimen la necesidad de mediadores que, de manera frecuente, dismuyen el valor en toda la cadena de suministro. Ampliaron su oferta a compañías y corporaciones a través de la creación de una interfaz de incentivos que contribuye a las compañías y corporaciones a hacer, regentar y repartir campañas fundamentadas en cupones que hacen más fácil la adquisición, retención y recompensa de los clientes del servicio.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=FESOQsxi2uE

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

La asamblea mucho más grande de todo el mundo de mujeres y tecnología se celeb

Bajar

#AnitaBorg #comunica #participación #Malala #Yousafzai #Virtual #Grace #Hopper #Celebration

Fuente: Comunicae