Audi Creativity Challenge ahora ha elegido los 20 equipos que participarán en la enorme final de la quinta y sexta edición, que se hará en Barcelona el próximo 19 de junio. A los equipos finalistas de la edición de hoy se aúnan asimismo los de la quinta edición, que no lograron formar parte en la final del curso pasado, aplazada como producto de la situación generada por la crisis del COVID-19.

En la 5ª edición del Audi Creativity Challenge (curso 2019-2020) se contó con los 10 equipos finalistas que forman parte a centros enseñantes de Granada, Lleida, La capital de españa, Murcia, Tarragona, Valladolid y Zaragoza. Los proyectos de innovación popular presentados están relacionados primordialmente con la protección del medioambiente y el voluntariado popular. Esta vez, participaron un total de 432 equipos integrados por 1.296 estudiantes.

En la presente edición (curso 2020-2021) los equipos finalistas forman parte a centros enseñantes de Algeciras, Badalona, Barcelona, Girona, Las Palmas, León, La capital de españa, Martorelles, San Sebastián y Vigo. Los proyectos presentados sugieren las inquietudes de los jóvenes por los efectos de la pandemia vivida, y en contraste a la previo edición, se centran mucho más en el campo de la salud y singularmente en la contribuye a personas mayores, pacientes de anomalías de la salud degenerantes y sicológicas. En la presente edición (curso 2020-2021), participaron un total de 508 equipos integrados por 1.524 estudiantes.

Para llegar a esta final, los equipos y alumnos competidores en esta competición de ideas han propuesto resoluciones creativas que argumentan al reto de ¿De qué manera crear en el campo de lo popular para prosperar el confort de la gente? Hablamos de proposiciones disruptivas, enlazadas a las tecnologías emergentes, que procuran fomentar una actitud civil y caritativa entre los ciudadanos con el fin de prosperar distintas puntos de la sociedad. Además de esto, estas ideas representan un reflejo de las inquietudes que preocupan a los jóvenes hoy en día.

El premio para los equipos triunfadores de la 5ª y 6ª edición va a consistir en la incubación de sus proyectos a través de un equipo de guías y la realización de un único curso de imaginación a lo largo del mes de julio en la isla de Lanzarote.

El deber popular de Audi
Tras 15 años haciendo un trabajo en el campo de la Compromiso Popular Corporativa, con el Audi Creativity Challenge la marca desea redirigir su deber hacia el campo de la innovación popular mediante la promoción de una cultura creativa entre los mucho más jóvenes.

Los vídeos de los equipos finalistas están libres en www.audicrea.com

#Audi #Creativity #Challenge #escoge #los #equipos #finalistas #quinta #sexta #edición

Fuente: Comunicae