BRUSHBOO, de capital 100% español y referente en la pelea contra el plástico, se ha asociado con el conjunto de salud de los dientes Vitaldent en su apuesta por la incorporación gradual de una solución mucho más ecológica y responsable con el medioambiente para sus cepillos de dientes.

BRUSHBOO, construída por el jienense Antonio Relaño, transporta ahora algo mucho más de 3 años diseñando y creando modelos alternos al plástico de un uso. En su catálogo de artículos se tienen la posibilidad de hallar desde termos hechos con acero inoxidable y bambú hasta cosmética sólida, natural y orgánica.

«El encontronazo del consumo desmedido de plásticos es cada vez mayor. Solo nos debemos arrimar a una de nuestras playas y ver como muchas de ellas están repletas de restos plásticos. Según Greenpeace, para el 2050 va a haber mucho más plástico que peces en el mar. Una situación muy alarmante que provoca que debamos tomar parte en el tema y achicar su consumo apostando por elecciones ecológicas. Resulta abrumador meditar que todos los años llegan a mares y océanos el semejante en basura de hasta 1.200 ocasiones el peso de la Torre Eiffel».

Esta unión entre Vitaldent y BRUSHBOO remarca la relevancia de dar un equilibrio entre la salud y el medioambiente, conceptos que van de la mano. Cuidar a la salud de la gente y proteger el medioambiente es indispensable. De ahí que Vitaldent, ha amado respaldar esta opción alternativa ecológica con su campaña SummerDays* donde obsequian un cepillo de dientes de bambú a esos pacientes que visiten por vez primera alguno de sus 300 clínicas en España a lo largo de los meses de julio y agosto.

En este deber BRUSHBOO lanzó a inicios de año el primer cepillo de dientes eléctrico de bambú con vibración sónica, el Ecosonic. Con este lanzamiento, único en el planeta, la compañía busca prestar una opción alternativa a los contaminantes repuestos de los cepillos eléctricos de plástico habituales.

BRUSHBOO se aproxima de este modo a una vida libre de plásticos de usar y tirar. En verdad, el pasado mayo se instalaron en Noja (Cantabria) y Calblanque (Murcia) los primeros 4 bancos para el moblaje urbano hechos con los mucho más de 11.000 cepillos de dientes de plástico recuperados en la campaña “Uno Menos en el Mar”. Pues la compromiso individual suma, y todas y cada una de las acciones, por pequeñísimas que sean, tienen su influencia en el mundo. Esta startup prosigue su revolución hacia un modo de vida mucho más eco y entre sus valores resalta la perseverancia y la optimización incesante.

Sobre BRUSHBOO
La compañía, que empezó como un sueño en 2017, consiguió, hoy, tener presencia en mucho más de 1.000 puntos de venta en España y traspasar en países como Perú, Chile, México y El Salvador, todo ello sin llegar a rondas de financiación sino más bien mediante fondos propios. Esta compañía se expone como una opción alternativa 100 % eco a los artículos de plástico de un uso en su afán de contribuir a nuestro mundo. Su extensa selección de artículos abarca higiene dental, precaución personal y modelos alternos para la vivienda. Todos se tienen la posibilidad de conseguir, conservando el consumo en el pequeño comercio, en tiendas, herbolarios, perfumerías ecológicas y farmacias elegidas, tal como en su web.

Mucho más información en:
https://brushboo.com
https://brushboo.com/products/cepillo-electrico-brushboo-ecosonic

Proseguir a BRUSHBOO en comunidades:
Fb: https://www.fb.com/brushboo/
Instagram: https://www.instagram.com/brushboo/
Twitter: https://twitter.com/gobrushboo
Pinterest: https://www.pinterest.es/Brushboo

*Para mucho más información sobre la campaña SummerDays preguntar la clínica mucho más próxima.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$
Tendencia y Belleza - %filename$

#BRUSHBOO #asocia #con #Vitaldent #apuesta #por #medio #ámbito

Fuente: Comunicae