Cloudworks, compañía de coworking establecida en 2015 en Barcelona, fortalece su apuesta por la localidad condal con un nuevo espacio único en la icónica Casa de les Punxes (Avenida Diagonal, 420). Este nuevo centro, ubicado en una región privilegiada de la ciudad más importante catalana, va a abrir sus puertas esta próxima primavera/verano y va a pasar de esta manera a ser parte de la red de Cloudworks, quienes ahora tiene 12 centros de coworking y serviced office organizados entre Barcelona y La capital española.

El nuevo espacio, ‘Casa Les Punxes’, tiene 1.500 m2, que se han dividido en tres espacios distinguidos: Lobby va a estar situado caminando de calle y acogerá una cafetería de la que van a poder gozar tanto los clientes de Cloudworks como los peatones; Office, por su lado, va a ser la región donde se situarán los 74 cargos laborales; y, para finalizar, Cloud, con un increíble rooftop en la última planta del edificio desde la que se van a poder ver las reconocidas ‘punxes’ y que va a estar designado a acontecimientos públicos y privados.

Con una inversión inicial de 200.000 euros, Cloudworks busca con este espacio eliminar la línea entre la oficina y la vivienda; ofrecer una visión holística de la vida día tras día, la rutina, el ocio y el trabajo; y reconfigurar el término de oficina. Por tal razón, han amoldado este icónico edificio de Barcelona para transformarlo en un líder de la red social sin perder su esencia. En verdad, el espacio tiene todos y cada uno de los datos arquitectónicos auténticos y el moblaje se ha desarrollado a la medida.

Marta Gràcia, director ejecutivo de Cloudworks, ha asegurado que: “Casa Les Punxes piensa un salto fundamental para la compañía ya que, por vez primera, creamos un espacio híbrido en el que el ocio y el trabajo van de la mano. Nuestro propósito con este espacio es que toda la localidad de Barcelona logre gozarlo, con ese fin hemos amado producir un emprendimiento abierto al público en el que expondremos talento local y construiremos contenido para ubicar a ‘Casa Les Punxes’ en un líder para la red social”.

Cloudworks, establecida por Sergi Tarragona y en este momento apuntada por Marta Gràcia cuenta ahora mismo con una red social de sobra de 1.500 integrantes y mucho más de 15.000 m²; y se ha posicionado como entre los coworkings preferidos por la red social en todo el mundo. La misión de la compañía reside en ofrecer espacios de trabajo maleable, que inspiren a sus integrantes y contribuyan de esta forma a lograr sus propósitos.

#Cloudworks #estrena #Barcelona #Casa #Les #Punxes #13º #centro #coworking

Fuente: Comunicae