Cloudworks inaugura ‘Casa Les Punxes’, su nuevo centro de coworking en el corazón de Barcelona

Cloudworks inaugura ‘Casa Les Punxes’, su nuevo centro de coworking en el corazón de Barcelona


‘Casa Les Punxes’ es el primer espacio híbrido de la compañía de origen catalán en el que el ocio y el trabajo van de la mano. Para esto, han amoldado este icónico edificio de Barcelona para transformarlo en un líder de la red social sin que pierda su esencia y donde el talento local tenga su hueco.

Es viable bajar imágenes de ‘Casa Les Punxes’ aquí.

‘Casa Les Punxes’, el nuevo centro de coworking de Cloudworks en Barcelona, ha abierto el día de hoy sus puertas al público con la meta de transformarse en un líder en la Localidad Condal.

Se habla del decimotercer centro de coworking de la compañía (11 de ellos ubicados en Barcelona y otros 2 en La capital de españa), pero el primero en el que apuestan por un espacio híbrido en el que el ocio y el trabajo van de la mano. Se posiciona en la icónica Casa de les Punxes (Avenida Diagonal, 420), un edificio que imita la manera de los castillos medievales y que forma entre los concretes mucho más reconocidos del modernismo barcelonés.

El nuevo espacio ‘Casa Les Punxes’ tiene 1.500 m2 y tiene una terraza de 800 m2 asimismo libre para acontecimientos y asambleas, aparte de tener espacios de trabajo y un lugar de comidas. Con la meta de sostener la esencia del espacio, Cloudworks encargó su rehabilitación a Circular Studio, quienes han amoldado todos y cada uno de los datos arquitectónicos auténticos y han desarrollado el moblaje a la medida.

‘Casa Les Punxes’, para cuya puesta próximo se hizo una inversión de 200.000 euros, se distribuye en tres espacios distinguidos: el Lobby, situado caminando de calle y donde hay una cafetería de la que van a poder gozar tanto los clientes de Cloudworks como los peatones; el Office, donde están los 74 cargos laborales; y, para finalizar, el Cloud, con un increíble rooftop en la última planta del edificio desde la que se tienen la posibilidad de ver las reconocidas ‘punxes’ y que va a estar designado a acontecimientos públicos y privados.

Cloudworks busca con este espacio eliminar la línea entre la oficina y la vivienda, ofrecer una visión holística de la vida día tras día, la rutina, el ocio y el trabajo, aparte de reconfigurar el término de oficina.

Según Marta Gràcia, director ejecutivo de Cloudworks, “Casa Les Punxes no solo representa un nuevo comienzo para este emblemático patrimonio arraigado en la herencia arquitectónica y el modo de vida de Barcelona, sino asimismo piensa un nuevo comienzo para Cloudworks. Este nuevo espacio fortalece la enorme apuesta de Cloudworks por Barcelona y, en verdad, en él expondremos talento local para transformar ‘Casa Les Punxes’ en un líder para la red social”.

#Cloudworks #inaugura #Casa #Les #Punxes #nuevo #centro #coworking #corazón #Barcelona

Fuente: Comunicae