Cuidum, compañía de asistencia en la vivienda da contestación a las pretensiones de la gente mayores que quieren proseguir viviendo en su ambiente, siendo atendidos y acompañados por cuidadores y cuidadoras con experiencia y vocación de precaución.

Por este motivo, Cuidum amplía su oferta laboral y si este verano buscas trabajo cuidando a personas mayores y/o dependientes, inscríbete sencillamente en la bolsa de empleo de cuidadores mucho más grande de España.

La interfaz de cuidados a hogar tiene sosprechado remarcar su búsqueda en diferentes puntos del país. Promociones para contemplar empleos en día interna, bien sea entre semana o fin de semana, como asimismo en día externa, parcial o nocturna.

Localizar trabajo como cuidadora en La capital española, Barcelona y Guipúzcoa…

La capital española, Barcelona y Guipúzcoa son múltiples de las ciudades donde se nucléa una gran parte de la demanda de servicios. Exactamente la misma en zonas de: Álava, Navarra, Pontevedra y Alicante.

Asistencia interna entre semana en Artziniega (Álava)

Cuidados en régimen De afuera 15h en Puente la Reina (Navarra)

Servicio de adentro entre semana en Pontevedra (Vigo)

Cuidadora en régimen de adentro entre semana en San Sebastián (Guipúzcoa)

Asistencia en régimen de afuera 30h por semana en Calpe (Alicante)

Cuidadora en régimen de adentro entre semana en Cerdanyola del Vallés (Barcelona)

¿De qué manera apuntarse y que requisitos se precisa?
El perfil entusiasmado puede ser parte del desarrollo selectivo de Cuidum, registrándose en www.cuidum.com/registro, y una vez registrado, entrar a www.cuidum.com/todas y cada una-las-promociones y apuntarse a todas y cada una de las promociones que sean de su interés y cerca de la región donde habita.

Es indispensable que antes cuente con experiencia demostrable en el precaución de personas mayores, documentación para trabajar en España y más que nada, enorme vocación en el precaución.

#Cuidum #compañía #líder #cuidados #domiciliarios #lanza #promociones #trabajo #toda #España #para #este #verano

Fuente: Comunicae