Los estudios reflejan que tres de cada 4 alumnos, sufren ocasiones de agobio y ansiedad, en temporada de exámenes.

Curso Genius es un procedimiento académico, con el que el alumno puede enfrentar las etapas mucho más complejas de sus estudios.

El agobio universitario es un peligro sensible, que aparece en los alumnos, en el momento en que alcanzan el período superior, y perjudica a su salud sensible.

Con independencia del nivel, el agobio es un inconveniente al que se combaten los estudiantes, sin comprender de qué manera resolverlo.

El agobio académico: una preocupación del Ministerio de Sanidad
El archivo del Ministerio de Sanidad, sobre el agobio académico, enseña las secuelas de esta tensión en alumnos, de todas y cada una de las edades, y asimismo instructores.

En él, señala que el agobio puede superar, de manera fácil, en ansiedad o fobia escolar.

En la categoría de agobio académico, el Ministerio de Sanidad influye en que “los síntomas de los alumnos universitarios tienen la posibilidad de llegar a incrementarse, si se aúna la temporada de exámenes”.

Curso Genius en oposición al temor de los exámenes
El auténtico temor de los universitarios se nucléa en temporada de exámenes o distribución final de trabajos.

O sea, el intérvalo de tiempo en el que el tiempo se transforma en un enemigo, que corre, a contrarreloj.

No llegar a tiempo a la fecha marcada, genera síntomas, que afectan a la salud de los alumnos.

El agobio, producido por un examen, se puede solucionar a través de herramientas. Curso Genius lleva a cabo proyectos personalizados y precisos para cada estudiante. Pone predisposición, del entusiasmado, un cuestionario personal para valorar las capacidades de estudio.

El procedimiento personalizado se da en 47 sedes, repartidas en cinco países: España, Italia, Suiza, Inglaterra y USA.

Curso Genius ha ayudado a 50.000 alumnos a solucionar inconvenientes de estudio. Por medio de su Web, puedes comprender los testimonios certificados.

Las causas del agobio universitario
La gaceta Enfermería Enseñante, de la Facultad de Zaragoza, en su producto Evaluación del agobio académico y de la salud general, cuenta tres líneas, que generan el agobio:

  • El sistema de evaluación.

  • La sobrecarga académica.

  • Los condicionantes del desarrollo enseñanza-estudio y de otras caracteristicas organizativos.

Por su lado, Giacomo Navone, director ejecutivo España del Curso Genius, señala que las primordiales causas de agobio por examen, son las próximas:

  • La falta de organización: lo que uno considera que es un programa, verdaderamente es una declaración de pretenciones.

  • Perfil hiperanalítico: es una modalidad que lleva a buscar todos y cada uno de los datos probables mientras que un individuo estudia, de una manera concreto, y pierde el hilo de la información.

  • Procesamiento de poca información.

  • Baja seguridad en la personalidad y también sabiduría.

Curso Genius: la solución al agobio universitario
Giacomo Navone, director ejecutivo y principal creador de Genio in 21 Giorni
, efectúa la próxima reflexión, sobre la temporada universitaria:

“He popular a varios jóvenes que eligieron no finalizar sus estudios, por un examen, que no lograron aprobar, pese a las noches de insomnio, dedicadas a los libros. En ese instante, yo asimismo era alumno de la universidad, conque me preguntaba cuál era el inconveniente, sin poder localizar una solución”.

Esta declaración, la apoya el archivo del Ministerio de Sanidad:

“Para bastantes alumnos, el miedo a la ansiedad provoca que traten de eludir las ocasiones que tienen la posibilidad de generar esa ansiedad, por poner un ejemplo, dejar de presentarse a exámenes”.

Y esta, en este momento es la misión de Curso Genius. Comprender el inconveniente y ofrecer distintas resoluciones, a fin de que el agobio no no permita estudiar.

Desde esta iniciativa, Giacomo Navone y el resto del equipo crea Curso Genius.

Su revolucionario procedimiento tiene como propósito desarrollar, en el alumno, un modelo de estudio, que estimule la entendimiento y, al tiempo, acortar el tiempo de estudio.

En este sentido, la organización del trabajo es un factor clave para hallar el resultado final, que quiere accionar sobre otro aspecto problemático: el agobio universitario.

Mediante Curso Genius, es viable graduarse con matrícula, sin frustración, agobio y ansiedad en los exámenes.

Este procedimiento, asimismo, se utiliza para arrimar a los alumnos universitarios al campo laboral.

Un preparador personal guía al estudiante, punto por punto, hasta el punto en el que logre confrontar a un examen, seguramente y seguridad.

Curso Genius: 2 vías unificadas para confrontar al agobio universitario
Curso Genius pone, predisposición de los alumnos, una secuencia de herramientas que, en conjunto, garantizan una experiencia de estudio personalizado:

  • Por una parte, una enseñanza única y presencial, entre alumno y tutor. Un procedimiento, personalizado, que diferencia Curso Genius de otros tutoriales. El tutor acompaña a su alumno hasta crear el más destacable modelo, que se amolda a sus pretensiones. En esta etapa, el estudiante recibe, de forma continua, estímulos y retroalimentación.

  • Por otra parte, en las salas virtuales y el conjunto de Fb, el estudiante puede reunirse con otros estudiantes y comunicar vivencias y temas en común. Entre las virtudes de Curso Genius es que los competidores no tienen restricciones de tiempo, como otros tutoriales en línea.

Los alumnos universitarios en España
A nivel europeo, según los datos de Eurostat, España ocupa la 17º situación en el top, que mide el porcentaje de personas entre 30 y 34 años, que han completado la educación terciaria.

El porcentaje de España es de 44,8%, sobre la media europea, 40,9%. Más allá de ello, sus datos son muy inferiores a países, como Holanda (54%), Irlanda (58,1%) o Luxemburgo (62,2%).

La metodología de estudio interfiere, naturalmente, en el número de licenciados. Tener un procedimiento de estudio personalizado estimula a que el alumno consiga excelente resultados y logre su propósito.

Conclusiones: la razón por la cual escoger Curso Genius
El agobio se considera una tensión, común, en todos y cada uno de los escenarios académicos. Este peligro, para la salud, piensa un freno en la educación de los alumnos.

Los sentimientos de culpa, ansiedad, frustración y temor por la calificación de un examen acaban siendo los compañeros que acompañan, en los que habrían de ser los más destacados años de la vida.

Como se enseña en la página de Curso Genius, sobre su procedimiento de estudio:

  • Es viable dejar de estresarse por los exámenes y estar comunicado, de manera eficiente, probando la preparación.

  • Estudiar a administrar el agobio antes y a lo largo del examen.

  • Conseguir mejores desenlaces en los exámenes, liberándose del agobio, la ansiedad y la frustración.

Para entender Curso Genius, reservar la primera lección, de prueba, gratis.

#Curso #Genius #procedimiento #estudio #administra #agobio #universitario

Fuente: Comunicae