La medicina holística tiene como propósito sanar y sanar el alma, la cabeza y el espíritu por medio de técnicas naturales. De ahí que y, con ocasión de su 130 aniversario, desde Kneipp® aportan una secuencia de consejos para proteger la salud de manera holística y hacer un instante de confort apoyado en cinco pilares escenciales: agua, plantas, ejercicio, nutrición y equilibrio.

Por una parte, la hidroterapia es aporta un beneficio para la salud, a conciliar el sueño, a despertar, a tersar la piel, batallar el agobio o a acrecentar la circulación sanguínea mediante baños, saunas, duchas o masajes. Además de esto, hay distintas técnicas de hidroterapia que son simples de efectuar en el hogar, como el baño de pies con incremento gradual de temperatura. Esta técnica asistencia con las afecciones de garganta, faringe y nariz y, adecuadamente incorporada, el baño de pies con incremento gradual de la temperatura asiste para impedir los constipados y crea una sensación cálida y satisfactorio.

Asimismo es indispensable tener en consideración el poder de las plantas, ya que muchas de ellas tienen características medicinales. Explotar el poder de las plantas por medio de infusiones es de las mejores opciones para impedir probables patologías, atribuyas o aun contribuir a la digestión o contribuir al desempeño habitual del metabolismo. Las plantas siempre y en todo momento fueron un óptimo aliado para beneficiar el sueño, de ahí que, la infusión Buenas Noches Forte con Melatonina de Kneipp va a ayudar a conciliar el sueño merced a su contenido en melatonina y a gozar de un instante de relajación.

Por otra parte, es igualmente esencial sostenerse activos o hacer deporte. Cualquier acción que implique actividad física es ventajosa para el cuerpo y la cabeza. Actos fáciles como escapar del ámbito de trabajo para despejarse o cambiar ciertos hábitos acarrean importantes cambios. Busca un hueco todos y cada uno de los días para realizar algo de ejercicio o para ofrecerte una caminata, ya que fortalece el sistema inmunológico y evita de patologías como el resfriado, aparte de sospechar un punto de cambio para la cabeza en los días ajetreados y bien difíciles.

Todo método de vida beneficioso para la salud supone una nutrición sana que nutra el cuerpo, pero asimismo la cabeza. No es cuestión de tener buen aspecto físico, sino más bien de producir salud a través de elementos naturales y frescos y eludir la comida lista y menos saludable. Una dieta simple, rica, nutritiva, balanceada y con un sinnúmero de frutas y verduras es la base de una aceptable salud. Además de esto, desde Kneipp influyen en que es buena opción llenar la dieta con complementos alimentarios como el Immune Booster para dar un agregado de vitaminas al sistema inmune.

Para finalizar, los excesos y los extremos no son buenos, de ahí que para Kneipp la clave no es otra que conseguir la estabilidad, en especial en la vida diaria, marcada por un ritmo frenético que puede acarrear problemas médicos como agobio, ansiedad o insomnio que conllevan con ellos una extendida lista de síntomas físicos y sentimentales bien difíciles de relacionar con la carencia de un confort de adentro. Obséquiate un instante de confort para reencontrarte contigo con las máscaras faciales de Kneipp y dedícate el tiempo que precisas para conseguir la harmonía y la estabilidad que precisas.

Sobre Kneipp y su 130 aniversario
La medicina holística tiene como propósito sanar y sanar el alma, la cabeza y el espíritu mediante técnicas naturales. En este sentido, en Kneipp® llevan 130 años haciendo un trabajo esta filosofía, creando instantes de confort, alegría y plenitud.

En 1891, Sebastian Kneipp, sacerdote y naturópata reconocido, cedió sus derechos y entendimientos a su amigo y farmacéutico Leonhard Oberhäußer, a fin de que desarrollase en hondura su creencia en la medicina holística y creara la marca que el día de hoy se conoce. Esta filosofía holística se apoya en 5 pilares básicos a fin de que sea eficaz: agua, plantas, ejercicio, nutrición y equilibrio.

Sobre Kneipp GmbH y su marca Kneipp®
En 1891, merced a la aportación de los estudios naturopáticos del vanguardista de la salud Sebastian Kneipp, se creó la compañía Kneipp GmbH la que hoy exporta en calidad de compañía en todo el mundo con origen en Wurzburgo los populares artículos para el precaución corporal y el baño, tal como fármacos y complementos alimentarios en numerosos países de todo el planeta.

Con mucho más de 125 años de entendimientos sobre la naturaleza, hoy día la compañía Kneipp cuenta en el mundo entero con cerca de 500 trabajadores. En la sede primordial en Alemania, se fabrican grageas, lociones, aditivos para el baño como aceites de baño, cristales de baño o espuma y cremas para el baño, entre las áreas comerciales mucho más esenciales. Kneipp tiene su departamento de cara al desarrollo de artículos. Investigación y Avance ayudan íntimamente con institutos científicos y desarrollan patentes y nuevos principios activos siguiendo las reglas de Sebastian Kneipp. Mucho más información aquí.

#De qué forma #proteger #salud #forma #holística #con #los #cinco #pilares #Kneipp

Fuente: Comunicae