Las familias cada vez están mucho más habituadas al empleo de la tecnología y es algo que acorde pase el tiempo no va a hacer sino más bien incrementarse. Por tal razón, desde Depencare están apostando por la innovación tecnológica para arreglar a las familias ciertas ocasiones que se viven al trabajar con una cuidadora.

Llevar un registro de tareas y poder asignarlas en un calendario preciso, entender los datos de los servicios contratados, tener una mayor vivencia logrando comunicar fotografías del usuario o la familia o charlar mediante un canal único de comunicación, son ciertas virtudes que da esta novedosa aplicación, que proseguirá incorporando más adelante novedosas funciones a fin de que los clientes del servicio de Depencare logren tener una manera mucho más simple y accesible de continuar su servicio.

Comunicación y también información instantánea para familia y cuidador
“La meta de esta app es facilitar y agarrar en un solo sitio la comunicación entre familia y cuidador, y toda la información relativa al servicio” asegura David González, director ejecutivo de Depencare.

La app, libre en Android y iOS, deja a las familias entrar a distintas apartados mediante una plataforma de trabajo fácil y muy deducible. Varios de los apartados de la app son: Nomeolvides (agenda y calendario para registrar acontecimientos y tareas), mensajes (para la comunicación entre familia y cuidador), muro de imágenes, adjudicatarios (con información de la gente atendidas), plan de cuidados (información de los servicios contratados) e inclusive un apartado de asistencia que posibilita contactos de urgencia de forma rápida

Sencillez y facilidad
Se apostó por una plataforma de trabajo de diseño simple que posibilita bastante la navegación por la app y entrar a alguno de sus funciones de manera rápida y fácil.

“En Depencare sabemos de que el público que necesita cuidados así sea para él mismo o para sus progenitores no en todos los casos está habituado a la tecnología, con lo que hemos amado hacer una aplicación con un diseño sencillísimo y también deducible para un individuo de cualquier edad y nivel de digitalización.” apunta David González sobre el diseño de la app.

Mucho más servicios en la palma de la mano
“La app que garantizamos a nuestros clientes del servicio no se quedará aquí, y iremos evolucionando hacia novedosas funciones para que sea cada vez de mayor herramienta.” dice David González citando a novedosas funciones que se van a ir incorporando en los próximos meses.

La app ahora está libre en Android y iOS y deja asimismo el ingreso vía navegador desde una Tablet o un computador, para hacer más simple el ingreso a la información y sus funciones desde cualquier género de dispositivo.

Para mucho más información

Pablo López – responsable de comunicación

[email protected]

Teléfono: 634 47 63 46

www.depencare.com

Sobre Depencare
Depencare es una compañía de contribuye a residencia experta en el precaución de personas mayores y dependientes. Trabaja como agencia de colocación autorizada facilitando cuidadores expertos y de seguridad a las familias, aparte de prestar un servicio integral a fin de que los mayores tengan una vida plena y las familias logren tener la calma de comprender que sus conocidos cercanos están en las manos adecuadas.

#Depencare #apuesta #por #tecnología #para #prosperar #comunicación #familiacuidadora

Fuente: Comunicae