DHL Express, el distribuidor de servicios express líder en el planeta y Universal Music Group (UMG), la compañía de diversión musical más esencial de todo el mundo, muestran FAST-TRACK, un nuevo programa musical que conecta a los artistas con los entusiastas, utilizando la experiencia local y global de las dos compañías.

DHL FAST-TRACK es una idea progresiva con un propósito, dar el día de hoy la música del mañana. Apoyando a los artistas emergentes mucho más esenciales en su viaje musical, prestando asistencia a llevar su sonido propio a novedosas audiencias en el mundo entero. Aproximando a los fanes a los artistas que adoran, con instantes musicales memorables, englobando ocupaciones digitales originales, actuaciones próximas, contenidos únicos, ideas ecológicas y considerablemente más.

FAST-TRACK es un programa dinámico que conecta al público mundial, creando y distribuyendo instantes culturales de la música que inspiran, entretienen y gustan. Aproximando a los artistas y a los entusiastas mucho más que jamás, revelando las historias no contadas que hay tras el desarrollo creativo de un artista, al unísono que asiste para impulsar su trayectoria.

Para ofrecer vida al programa DHL FAST-TRACK, 2 de los legendarios estudios de grabación de UMG: Abbey Road Studios (Reino Unido) y Capitol Studios (USA) se asociarán con Fast-Track. Aportando su experiencia; estos iconos mundiales de la música van a apoyar una multitud de acciones creativas y festejarán el talento de los artistas competidores.

«De la misma la música, DHL conecta cada día a personas de todo el planeta», asegura Mike Parra, director ejecutivo de DHL Express Americas y Directivo Global de Patrocinios. «Nos encontramos verdaderamente motivados con nuestra novedosa asociación global con Universal Music Group y el software DHL FAST-TRACK, donde nuestros valores vanguardistas compartidos y nuestra experiencia en todo el mundo acercarán a los fanes, conectándolos con los artistas que adoran, por medio de vivencias originales y instantes memorables».

Jeremy Huffelmann, directivo general de los estudios Abbey Road, ha dicho: «Abbey Road fué, a lo largo de bastante tiempo, una interfaz para aceptar y desarrollar nuevos talentos, con varios artistas excelentes que empiezan su trayectoria en nuestros estudios. Al denominar a DHL como Colega Logístico Oficial de Abbey Road Studios en el enternecedora programa Fast-Track, acercaremos a los nuevos talentos a sus entusiastas de manera activa».

La cantautora de Hamburgo, Zoe Wees, es la responsable de abrir el riguroso programa mundial de DHL FAST-TRACK. El increíble tema de debut de Zoe en 2020, ‘Control’, mostró su voz emotiva y llena de pasión y ha cautivado a los entusiastas de todo el planeta. Su actuación en el FAST-TRACK va a ser su primer concierto con una banda completa y anunciará el estatus de Zoe como «la artista a continuar».

Los entusiastas han desempeñado un papel primordial en el éxito de Zoe, puesto que sus canciones fueron vistas y reproducidas mucho más de 600 millones de ocasiones. En este momento, por medio de DHL FAST-TRACK, tienen la posibilidad de respaldar su trayectoria, que pasa de local a global, con mucho más emoción aún. El contenido narrativo a la medida de Zoe va a crear expectación para su actuación en megavatios, transmitida desde el ámbito del mayor local sin dependencia de Hamburgo, Kampnagel. Un instante de suma importancia para la artista multiinstrumentista, su primer concierto retransmitido de forma gratuita al mundo entero.

Distribuyendo su ilusión y acompañamiento al programa musical de artistas emergentes FAST-TRACK, Zoe Wees ha dicho: «Merced a DHL Fast-Track por contribuir a ordenar mi primer concierto como artista primordial. Es una sensación particular lograr realizar un espectáculo mundial desde mi localidad natal, Hamburgo».

Ampliando la pasión de DHL por la innovación, la actuación de Zoe va a ser grabada en vinilo en los estudios Abbey Road de Londres, a fin de que se logre rememorar esta actuación única. Según con el nombre del programa musical, un número con limite de vinilos se mandará de manera rápida a los fanes, merced a las habilidades logísticas globales de DHL; una distribución particular que se transformará en un instante único en la vida, para muchos agraciados entusiastas.

Olivier Robert-Murphy, vicepresidente ejecutivo de Universal Music Group for Brands, dice: «Respaldar el viaje creativo de los talentos nuevos y emergentes es la base de lo que hacemos en Universal Music Group. En DHL Express poseemos un colega con experiencia compartida en la innovación local a global, ofertando un acompañamiento único, mientras que conectamos a estos pasmantes artistas con millones de fanes en el mundo entero».

El ritmo sigue, DHL FAST-TRACK proseguirá a buen ritmo durante 2021 y mucho más allí, con mucho más atractivos instantes culturales musicales. Con el acompañamiento de los simbólicos Capitol Studios, el software se va a centrar en USA y en 2022 en Asia, donde proseguirán presentando a los talentos emergentes mucho más recientes de todo el mundo y los van a apoyar en su sendero hacia la internacionalización.

#DHL #Express #colaboración #con #Universal #Music #Group #apoya #los #artistas #emergentes

Fuente: Comunicae