El Conjunto Adecco oferta mucho más de 100 empleos para trabajar en la compañía en toda España

El Grupo Adecco oferta más de 100 empleos para trabajar en la compañía en toda España


Hace unos días, el Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Conjunto Adecco, presentaba los últimos datos del paro: la cifra de desempleados registrados en este país sube a 3,78 miles de individuos, y hay que rememorar que aún hay 542.100 asalariados en situación de ERTE, que no son contabilizados en estos datos por definición.

La crisis derivada de la COVID-19 ha traído unas secuelas asoladoras en el mercado de trabajo: en España se llevó por enfrente un millón de empleos (hasta llegar a una cota de desempleo del 17%, en este momento está en 15,9%), y un par de millones de autónomos y mucho más de 130.000 compañías han desaparecido. Pero de a poco, la situación empieza a revertirse y el empleo comienza a volver como estaba. Los datos de mayo fueron positivos en lo pensado y en los próximos meses las contrataciones aumentarán claramente de cumplirse las previsiones.

En este contexto, el Conjunto Adecco, líder mundial en la administración de Elementos Humanos, en su apuesta por atraer y promover el talento, oferta mucho más de 100 empleos de carácter indefinido en toda España para trabajar desde adentro en la compañía. Una enorme ocasión para todas y cada una esas personas que deseen desarrollar su trayectoria y progresar sus capacidades de comunicación y orientación al cliente, y que deseen ser parte de un equipo joven, en todo el mundo y dinámico en una compañía líder del campo.

El Conjunto Adecco se prepara para la restauración económica y de composición. Busca integrar a mucho más de 100 personas que contribuyan a ofrecer resoluciones a sus clientes del servicio. Estas 100 situaciones abiertas están repartidas por todo el territorio nacional y hablamos de distintas concretes, centrándose en especial en los que asistirán a los clientes del servicio a prosperar su eficacia y eficacia.

En expresiones de Alberto Gavilán, directivo de Talento del Conjunto Adecco: “Por el hecho de que suponemos en el talento y no en las etiquetas en Adecco nos encontramos en compromiso con la no discriminación con motivo de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, críticas políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de accionar, nuestra forma de ser, de comprender y dirigir el mercado de trabajo. En el Conjunto Adecco apostamos por el talento con mayúsculas y solo el más destacable talento nos va a ayudar a finalizar de ofrecer la vuelta a esta crisis que nos encontramos tolerando”.

La asesora de Elementos Humanos busca en la actualidad contemplar vacantes como Técnico/a de Igualdad, Project Manager, Directivo/a de Proyectos de Asesoría, RecruiterRRHH, Consultor/a de selección, Consultor/a Comercial, Responsable Pedagógico, Técnico/a de capacitación y selección, Marketing Project Leader, Responsable de Compras y Logística, Coordinador/a de servicios de capacitación, Responsable Avance de Negocio, Responsable de selección y administración, Técnico/a de Capacitación, Directivo/a de Delegación, Responsable Comercial, etcétera.

Concretes que tienen la posibilidad de ser muy dispares por su capacitación y especificidades pero que distribuyen todos ellos un denominador común: ―o ser capaces de llevarlo a cabo con velocidad― a la indecisión que 2021 y 2022 todavía va a llevar aparejada en varios puntos laborales.

Si atendemos a la distribución geográfica de las vacantes, las zonas que mucho más empleo están ofreciendo en este preciso momento, como viene siendo frecuente, son la Red social de La capital de españa, Cataluña, el País Vasco y la Red social Valenciana.

Si bien estas son las autonomías con mucho más promociones libres, no son las únicas. El Conjunto Adecco asimismo está escogiendo talento en otras ciudades y provincias como Zaragoza, Pontevedra, A Coruña, Málaga, Cádiz, Córdoba, Las Palmas, Toledo, Murcia, Burgos, León, Valladolid, Asturias, Cantabria, Navarra, etcétera.

Todos y cada uno de los apasionados/as tienen la posibilidad de preguntar las vacantes y también anotarse en las promociones mediante el sitio web de Adecco, http://www.adecco.es/ o en el próximo backlink:

https://www.adecco.es/promociones-trabajo/k-tag

#Conjunto #Adecco #oferta #mucho más #empleos #para #trabajar #compañía #toda #España

Fuente: Comunicae