Los elevadores son escenciales en cualquier red social o vivienda unifamiliar para lograr prosperar cualquier clase de movimiento entre plantas. Indudablemente trae muchas virtudes que van a mejorar la vida de hoy, pero asimismo es un emprendimiento en un largo plazo.

Frecuentemente se consiguen casas con niveles diferentes o plantas, o un piso en un bloque que no tiene ascensor, ahora muchas veces no piensas en las adversidades que puede acarrear esto con una edad mucho más avanzada, puesto que de a poco con el paso de tiempo, vas teniendo mucho más inconvenientes de movilidad relacionado a la edad, que dismuyen drásticamente la actividad, con lo que subir escaleras se transforma en una autentica odisea con la que hay que lidiar todos los días para lograr llegar a un residencia.

Esto hace que bastante gente de la tercera edad queden recluidas en sus domicilios frente a la imposibilidad de no poder ni subir ni descender las escaleras, o en varias casas unifamiliares donde no tienen la posibilidad de llegar a unas partes de sus viviendas por el hecho de que tienen un claro impedimento: las escaleras.

En La capital española hay 43.000 inmuebles de hasta de 5 plantas que no tienen ascensor. La cifra incrementa en 100.000 bloques en toda la Red social de La capital de españa. Varios son las causas por el que los dueños deciden no invertir en un ascensor, si bien esto supusiese una optimización en su calidad de vida.

¿Por qué razón se escoge no disponer un ascensor?
Lo primero de todo, es que varios inmuebles son de construcción vieja y solamente tienen espacio para lograr disponer un ascensor usual con todo cuanto eso piensa, en tanto que aparte del espacio que ocupa nuestro ascensor y a sus distintas mecanismos y motor, estos precisan tanto tener un foso y una cuarta parte de máquinas.

Más allá de no tener bastante espacio, muy frecuentemente puedes recurrir a una obra de enormes dimensiones, que consta en derruir las escaleras para llevar a cabo hueco, construyéndolas nuevamente en el exterior. Esto indudablemente puede conducir semanas de largas proyectos que tienen la posibilidad de hacer enormes afecciones a la gente y vecinos, interrumpiendo la convivencia habitual.

Otro enorme impedimento son las derramas de la red social, puesto que el consumo y gasto eléctrico con elevadores comúnes incrementa de forma desmedida la factura de la luz, ocasionando muy frecuentemente enormes enfrentamientos entre comunidades y que los vecinos o dueños de las casas deban aguantar costos, que, muy frecuentemente, suponen un enorme esfuerzo económico para muchas familias.

Así, para prosperar la vida a bastante gente con movilidad achicada o/y personas de la tercera edad, pero eludiendo enormes proyectos que provoquen un profundo descontento entre los dueños, tal como eludir enormes costos en la factura eléctrica gracias a los superiores costos eléctricos que piensa un ascensor usual, hay elecciones en el mercado, que además de esto son sostenibles con el medioambiente, con una instalación rápida y, además de esto, sin acrecentar la factura de la luz: son los elevadores por aire.

Los elevadores neumáticos: la mejor opción alternativa
Los elevadores neumáticos son una opción alternativa idónea para todos los presuntos nombrados previamente. No es necesario tener enormes espacios gracias a que solamente llenan sitio. En la gama de elevadores neumáticos PVE, hay 3 géneros de modelos distintas amoldados para cada individuo. Por poner un ejemplo, el modelo PVE30 y PVE37 es para solo una persona y 2 personas, perfecto para esas personas de 3era edad que no tienen la posibilidad de subir de planta en sus casas unifamiliares, con la capacidad de aguantar hasta 159 Kg el primero de ellos, y hasta 205KG el segundo. Y únicamente ocupando un diámetro que fluctúa desde los 750mm a los 933mm. Pero si estos modelos resultan pequeños para sillas de ruedas o andadores, el modelo de ascensor neumático PVE 52 está desarrollado para tres personas mucho más sillas de rueda.

Por no charlar que los elevadores para chalets no precisan ni foso ni cuarto de máquinas. Esto causa que, además de requerir de nuevo menos espacio en una casa o red social, las proyectos se reduzcan drásticamente, realizando que la instalación sea rapidísima, durando entre 1 a 2 días. Además de esto, la motorización está dentro de forma directa en nuestro ascensor, con lo que de nuevo se reduce el espacio requerido para su instalación: los elevadores neumáticos se instalan de forma directa en el suelo.

Por otra parte, son sostenibles con el medioambiente, ya que los elevadores neumáticos marchan con aire. Así, no necesitan ni aceites, ni lubrificantes contaminantes con el medioambiente. Pero, además de esto, esto hace que la factura eléctrica sea considerablemente más achicada: al marchar con aire, los elevadores neumáticos PVE marchan como un electrodoméstico mucho más: al tiempo que son causantes y sostenibles con el medioambiente, asimismo abaratan costos y consumo eléctrico.

Los elevadores neumáticos tienen la posibilidad de llegar a subir hasta 5 plantas: esto causa que todas y cada una aquellas casas tanto unifamiliares como esos boques de pisos que no dispongan de un ascensor por distintos fundamentos, así sea tanto por los enormes costos eléctricos y derramas de la red social que tienen la posibilidad de ocasionar que muchas familias y personas no logren permitírselo, tal como por la imposibilidad de espacio gracias a que es un edificio viejo lo que provocaría que una instalación de un ascensor usual va a durar un buen tiempo, realizando que la resolución final fuera no disponer un ascensor.

Los elevadores neumáticos, además de ser sostenibles con el medioambiente y solucionar de una forma eficiente y rápida todos los presuntos precedentes, mejoran la vida de todas y cada una esas personas con movilidad achicada y de tercera edad. Son la opción alternativa idónea para eludir que los jubilados y personas con movilidad achicada queden recluidas en sus casas sin poder bajar y subir de sus domicilios o casas unifamiliares. Esto puede ocasionar enormes inconvenientes en las vidas delos mayores, ocasionando la incomunicación con el exterior que puede conllevarle enormes inconvenientes tanto físicos como sicológicos. Los elevadores neumáticos PVE son el arma impecable contra todos estas situaciones, progresando drásticamente la calidad de vida en solo 1-2 días.

#Elevadores #PVE #optimización #calidad #vida #disponibilidad #casas

Fuente: Comunicae