EMOTION se fabrica siguiendo la Orden CSM/115/2021 del 11 de febrero del Folleto Oficial del Estado, donde se establecen los requisitos de información y comercialización de máscaras higiénicas. Está certificada por los laboratorios AMSLAB (Applied Mass Specrometry Laboratory) de conformidad con la regla europea UNE – CWA 17553:2020.

Además de esto, la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX con la que cuenta garantiza que los artículos textiles fueron analizados para supervisar las probables substancias dañinas para la salud. Dado que la mascarilla sea analizada al terminado (tejido, gomas, hilos, etiqueta, etcétera.) hace de esa certificación una garantía agregada de la calidad del producto.

Texcon y Calidad tiene el Protocolo Aenor en frente de la COVID-19 y con la auditoría SMETA, la que certifica que la práctica empresarial es responsable en relación a 4 áreas escenciales: trabajo, salud y seguridad, medioambiente y ética empresarial.

La mascarilla perfecto para todos y cada uno de los ámbitos y para poder ver la expresión facial para estar comunicado.

Merced a su increíble respirabilidad (ensayada de conformidad con la normativa de españa y europea), Con EMOTION, se genera una combinación impecable entre seguridad y facilidad de uso para los distintos ámbitos y espacios, tanto de interior como de exterior.

Además de esto, su durabilidad (hasta 50 lavados) ayuda a la conservación del medioambiente.

Podemos destacar que la pérdida de decibelios al charlar es mínima, con lo que se conecta de forma inmediata con el interlocutor. Todo ello unido a la oportunidad que da EMOTION de interpretar las expresiones faciales.

Efectividad real
Un valor diferencial de las máscaras EMOTION se sosten en que su Efectividad Real es casi igual a su efectividad de filtración teorética ya que el usuario de la mascarilla EMOTION respira mediante la mascarilla (el aire no entra y sale mediante los espacios perimetrales), de manera que esencialmente todo el aire que respira está filtrado por la mascarilla.

EMOTION se efectúa íntegramente en la factoría ubicada en Talavera de la Reina, aportando valor a la sostenibilidad popular y medioambiental, tal como a la generación de empleo nacional.

#Emotion #mascarilla #semitransparente #sostenible #segura #certificada

Fuente: Comunicae