FCC recibe el premio «Estrellas COVID-19», de FESBAL por su implicación y deber solidario a lo largo de la crisis sanitaria

Foto de Acto de entrega a FCC del premio Estrellas COVID-19, de FESBAL


El deber popular siempre y en todo momento estuvo en el ADN de FCC, y desde esta compromiso popular y empresarial, la compañía mostró su respaldo a la tarea de esta entidad para continuar apoyando a quienes mucho más lo precisan, singularmente aquellas dificultosamente perjudicadas por los asoladores efectos de la crisis sanitaria, mediante sus 54 bancos de alimentos.

El acto de distribución del reconocimiento tuvo sitio en la sede corporativa de FESBAL en La capital española. En representación del Conjunto FCC ha recogido el premio Luis Suárez, directivo de Elementos Humanos de FCC Medio Ámbito, quien ha amado expresar de este modo su agradecimiento a la Federación: “Estamos muy honrados con este reconocimiento y orgullosos de la increíble contestación que la gente de nuestra compañía dieron al llamamiento de FESBAL, singularmente en los instantes tan bien difíciles que vivimos gracias a la pandemia por COVID-19. Recibo con enorme satisfacción este premio representando a todos de las trabajadoras y trabajadores de FCC”.

Por su lado, el directivo general de la Federación, Miguel Fernández, deseó enfatizar en el responsable ejercicio realizado por FCC durante la pandemia, dando contestación a las pretensiones de la gente mucho más atacables: “Más allá de que, en estos instantes aún no tenemos la posibilidad de bajar la guarda, asimismo es instante de agradecer al continuo acompañamiento recibido en el año 2020; por este motivo deseamos agradecer de forma particular al Conjunto FCC por su enorme colaboración a lo largo de la pandemia, entregándoles el reconocimiento “Premio Estrellas COVID-19” y distinguiéndoles por el acompañamiento a la Federación De españa de Bancos de Alimentos y sus 54 bancos socios”.

Los reconocimientos “Premio Estrellas” nacen como un agradecimiento a los medios y compañías cooperadoras por su acompañamiento a la Federación De españa de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos de Alimentos socios. La primera edición de estos “Premio Estrellas” fue en el año 2019, como reconocimiento por el acompañamiento brindado en la primordial campaña que tienen los Bancos de Alimentos a lo largo del año, “La Enorme Obtenida de Alimentos”. El propósito de esta segunda edición es admitir la particular colaboración a lo largo del 2020 frente a la crisis sanitaria, económica y popular derivada de la COVID-19.

#FCC #recibe #premio #Estrellas #COVID19 #FESBAL #por #implicación #deber #solidario #a lo largo de #crisis #sanitaria

Fuente: Comunicae