El sindicato FSIE La capital de españa hizo una encuesta a los expertos de los centros académicos de la Red social de La capital española para medir el nivel de satisfacción que tienen respecto a la actuación de las gestiones, de la dirección de los centros y, por norma general, del alumnado y de las familias en este curso tan atípico que termina de terminar. El 50,1% de los encuestados afirman que en ningún instante se han sentido apoyados por las gestiones y que estas, no, han reconocido la tarea que realizaron ni los enseñantes ni el plantel de administración y servicios (PAS) de los centros.

Desde el sindicato sin dependencia de enseñanza y atención a la discapacidad de la Red social de La capital española desean reivindicar el enorme trabajo efectuado por la parte de los expertos académicos en los centros institucionales, ya que permitió desarrollar y terminar la actividad laborable de forma presencial en la mayoría de las situaciones.

El curso 2020-21 fué un año lleno de indecisión
El coronavirus fué el enorme personaje principal del curso escolar que termina de terminar, pero, no obstante, no fué el único que puso dificultades a los expertos académicos y a los estudiantes de la Red social de La capital de españa. En medio de una tercera ola del coronavirus en España, la borrasca de Filomena golpeó la Red social de La capital de españa tan fuerte que se vieron obligados a cerrar, a lo largo de múltiples días, institutos, institutos y demás centros académicos. El papel realizado por enseñantes y PAS fue esencial a fin de que no hubiese mucho más retrasos en el lapso de las clases.

Pese a la contrariedad del curso, España fué el único país de Europa que no paró la actividad laborable en ningún instante. FSIE La capital de españa hizo una encuesta a multitud de expertos de la educación para entender sus críticas en relación al año académico tan duro ahora finalizado.

Un apunte considerable es que la enorme mayoría de expertos han valorado de forma positiva las medidas implantadas por las gestiones. La calificación precisa que recibieron estas es de 7,2 sobre 10 puntos. Pero algo aún mucho más impresionante es que han calificado las actuaciones en materia COVID de los centros donde ejercitan sus ocupaciones expertos con 8,5 puntos sobre 10.

Los enseñantes de la Red social de La capital española califican la actuación del alumnado con un destacable
Si bien el coronavirus haya perturbado las reglas que estaban establecidas en los centros académicos, los expertos estiman que el alumnado y sus familiares se han amoldado apropiadamente a una situación enormemente dinámico por las novedosas medidas sanitarias, lo que ha facilitado la administración interna en los centros institucionales. Los encuestados estiman que el accionar de las familias fué bastante bueno, puntuándolo con una nota media de 8,4. De la misma forma, reconocen el accionar de los estudiantes como destacable, alcanzando la puntuación mucho más alta de todo el cuestionario: 9 puntos sobre 10.

Desde FSIE La capital española desean poner de importancia el papel de los enseñantes y del personal de administración y servicios en toda la Red social de La capital de españa a lo largo del curso escolar 2020-21, el que fué indispensable a fin de que la educación haya seguido su cauce a lo largo del año pandémico.

#FSIE #La capital española #revela #mucho más #del #los #expertos #académicos #Red social #La capital española #piensan #las #gestiones #han #reconocido #sus #sacrificios #a lo largo de #curso

Fuente: Comunicae