Aparte de los premios, múltiples jueces en las distintas categorías en las que fue nominada GN Hearing, se refirieron en términos elogiosos a las creaciones presentadas a certamen por la firma danesa. Uno resaltó, sobre ReSound ONE, «su carácter revolucionario, en una compañía cuya misión es la de contribuir a la gente con pérdida auditiva». Otro de los integrantes del jurado destacó que «Teleaudiología está magníficamente desarrollada y deja a los expertos de la audición contribuir a sus pacientes de manera recóndita”, trabajo por el que dio su suerte al grupo de avance de GN. Para finalizar, un tercer integrante del tribunal calificador, compartió su aprobación de los artículos GN Hearing recomendándolos.

Los premios Stevie de Ventas y Atención al Cliente son los máximos reconocimientos en todo el mundo en temas de atención al usuario, punto de venta, avance empresarial y expertos de ventas. ReSound ONE, ReSound Key y Beltone Rely fueron reconocidos como sendos triunfadores de Premios Oro, en la categoría de modelos de consumo durables.

“Nuestra mucho más honesta suerte a todos y cada uno de los que han trabajado a fin de que GN Hearing haya sido famoso por sus logros destacables del año pasado”, resalta José Luis Otero, directivo general de GN Hearing en España,

Los premios Stevie® son los premios empresariales mucho más esenciales de todo el mundo. Fueron conformados en 2002 para admitir y producir reconocimiento público hacia los logros y contribuciones positivas de organizaciones y expertos internacionalmente. En escaso tiempo, el Stevie se convirtió en entre los premios mucho más codiciados de todo el mundo.

Hay ocho programas de premios Stevie, cada uno de ellos con su enfoque, lista de categorías y calendario.

La lista completa de los triunfadores del año 2021 se puede preguntar en: https://stevieawards.com/aba/2021-stevie-award-winners

Sobre GN Group
El Conjunto GN es un líder mundial en resoluciones de audio capaces que dejan a la gente oír mucho más, realizar mucho más y ser mucho más de lo que jamás creyeron viable. Su ambicioso viaje de 150 años les llevó de cables de telégrafo a ondas de radio y también ingeniería de audio capaz. Para festejar su aniversario, desarrollan sus competencias únicas en las resoluciones de audio sanitarias, expertos y de consumo para asistir a proseguir convirtiendo vidas a través del poder del sonido.

GN fue establecida con una forma de pensar realmente renovadora y global. El día de hoy, honran ese legado con la experiencia líder mundial en oído humano, sonido, tecnología inalámbrica, miniaturización y colaboraciones con asociados tecnológicos líderes. Las resoluciones de GN son comercializadas por las fabricantes ReSound, Beltone, Interton, Jabra y BlueParrott en 100 países. Fundado en 1869, el Conjunto GN utiliza a 6,000 personas y cotiza en Nasdaq Copenhagen (GN.CO).

#Hearing #gana #grande #los #Premios #Stevie

Fuente: Comunicae