Absolutamente nadie duda que todos están deseando regresar a la normalidad previo. Tras un año atípico, muy difícil y gobernado por la indecisión y el temor, el deseo de regresar a la situación de tranquilidad previo donde no se conocía la presencia del coronavirus y no se sospechaba que se trabajaría con tantas cautelas, viviendo recluídos y a la merced de un toque de queda.

La llegada de esta novedosa normalidad no está exenta de adversidades se estima de a poco regresar a los viejos hábitos y asumiendo la utilización de la mascarilla a corto y medio período, adjuntado con todas y cada una de las medidas higiénicas.

De ello dice José María Amoedo, director ejecutivo de Gremisa Asistencia: «El ámbito causado por la crisis económica y popular de la pandemia de la COVID-19 ha abierto novedosas ventanas con varios desafíos. La indecisión frente novedosas multitud del virus va a ser la personaje principal en esta etapa y vamos a deber vivir con esto hasta el momento en que la Ciencia halle un régimen o vacuna determinante contra este patógeno.

Las compañías deberemos amoldarnos para lograr progresar la seguridad y la salud de sus usados y clientes del servicio, y estableciendo simultáneamente prácticas que nos asistan a vencer la ansiedad y los temores tras los confinamientos. Permitiéndonos regresar de a poco a relacionarnos como antes de la pandemia».

«La pandemia de la Covid-19 cambió varias cosas, y fué el centro de toda nuestra actividad y vida a lo largo de estos días, e inclusive dejará su huella a lo largo de bastante tiempo no solo en nuestro personal, en nuestras experiencias y recuerdos, sino más bien asimismo en las construcciones y medidas de salud de todas y cada una nuestras áreas de trabajo».

«En este momento, hay que enfrentar la etapa articulo-COVID, por ahora intentaremos ir paulativamente cogiendo seguridad a la sepa de máscaras en espacios libres. Y seguir con su empleo hasta el momento en que las autoridades sanitarias lo recomienden y la inmunidad colectiva alcance mayores índices. Este verano, se está apreciando un mayor incremento de siniestralidad y servicios de urgencia en las ubicaciones frecuentemente turísticas. Ahora nos encontramos estableciendo turnos de servicios y guardas muy afines a los que ya están antes de la Covid-19».

El optimismo que se vive con el aumento en la vacunación semeja que presagia un verano profundo y con mucha afluencia de turismo nacional, Por este motivo, «hemos reforzado las ubicaciones de montaña Huesca, Cantabria y las ubicaciones de playa; Tarragona, Palma de Mallorca, Menorca y también Ibiza ofertando la calidad en los servicios que siempre y en todo momento aportamos».

Esta crisis sanitaria ha obligado a reaccionar con velocidad y amoldarse a las novedosas situaciones que han asolado en todo el mundo. España es un país de enormes y creativos nuevos negociantes.

#Gremisa #vuelta #normalidad #los #siniestros

Fuente: Comunicae