Herbalife Nutrition patrocinará las categorías inferiores del Club Baloncesto Enorme Canaria

Foto de Herbalife Nutrition patrocinará las categorías inferiores


Herbalife Nutrition sigue su deber con el Club Baloncesto Enorme Canaria, en esta ocasión dando nombre a las categorías inferiores, con el propósito de publicitar el deporte y un método de vida beneficioso para la salud entre los mucho más jóvenes.

A lo largo de la próxima temporada, que va a dar comienzo en el mes de septiembre, Herbalife Nutrition se sostendrá como distribuidor de nutrición del primer equipo, y seguirá apoyando a los players con sus modelos para contemplar sus pretensiones deportivas y ayudar a progresar su aptitud de desempeño y restauración.

Además de esto, empezará a patrocinar a las categorías inferiores, un total de 27 equipos entre preminibasket hasta el primer filial que milita en LEB Plata.

“En Herbalife Nutrition nos encontramos muy orgullosos de comunicar este nuevo patrocinio, con el que confirmamos, de nuevo, nuestra apuesta por el deporte de cantera y la promoción de un modo de vida activo entre los mucho más jóvenes”, destaca Tara López Directiva General de Herbalife Nutrition.

En verdad, Herbalife Nutrition es patrocinador de múltiples deportistas de élite en todo el mundo, equipos y acontecimientos por todo el planeta, entre aquéllos que resalta el Atlético de La capital de españa Femenino, el Real Valladolid Club de Fútbol y su equipo de y también-sport “Los Zorros” o el Herbalife 3×3. Además de esto, asimismo da acompañamiento al Herbalife Urban Team, un equipo experto en deportes urbanos, muy on line con las generaciones mucho más jóvenes.

La espléndida relación que sostienen Herbalife Nutrition y Club Baloncesto Enorme Canaria hay que, en parte, a exactamente la misma filosofía y también relevancia que le dan tanto al deporte como a una nutrición balanceada. Esa relación se alarga en el tiempo desde el año 2012.

“Desde Herbalife Nutrition proseguimos apoyando a los players del primer equipo con nuestros modelos, para empujarlos a tener un mejor desempeño deportivo y una nutrición saludable en su día a día”, añade Tara López.

#Herbalife #Nutrition #patrocinará #las #categorías #inferiores #del #Club #Baloncesto #Enorme #Canaria

Fuente: Comunicae