La IV edición de la gala New York Summit Awards va a tomar el pulso a los acontecimientos que van recuperándose tras la pandemia del COVID. Esta gala que ha festejado sus galas precedentes con un encontronazo en medios de sobra de 150MM, con un histórico de sobra de 50 premiados de sobra de 20 países entre aquéllos que podemos destacar a Antonio Banderas, David Bisbal, Kathleen Kennedy, Bernice Luther King, la premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, Carlos Baute, Leonardo Di Caprio y de esta forma varios individuos públicos que han trabajado por una sociedad mejor desde sus propios campos de actuación..

Esta edición muestra premiados del campo de la música, la civilización, la sostenibilidad, la innovación, el liderazgo y la acción popular. Una gala que incorporará con premiados como la artista India Martínez que fué premiada al lado de Marck Anthony con el premio New York Awards 2021 a la «mejor canción». Igualmente en el panorama donde esta gala quiere subir la existencia de la música en todo el mundo, ha amado galardonar al artista mexicano Carlos Rivera con el premio «Mejor artista Latino – New York Awards 2021». Entre los premios mucho más emotivos que se marchan a dar en esta gala va a ser al recién fallecido artista Pau Dones con el «Premio particular del Jurado» por una vida como referente musical en toda Iberoamérica y que va a contar con la presencia en esta emotiva gala de uno de sus colegas y amigos asimismo como premiado con el artista Mikel Erentxun New York Awards «Trayectoria musical».

Por otra parte en esta edición del New York Summit Awards 2021, se marcha premiar al periodista Español Vicente Vallés, a la Fundación Vicente Ferrer, al Departamento de Bomberos de la Localidad de New York en su 20 aniversario de los trágicos atentados en las Torres gemelas o a la Rosario Marín primera mujer inmigrante en conseguir ser entre los cargos mucho más esenciales, en sus caso como Presidenta nº41 del Tesoro Público de los USA de esta manera como otros premiados y premiadas que van a dar luz a una gala que se moderniza tras haber debido aplazar su edición previo por la pandemia del covid.

Ahora están en venta las entradas en nysummit.org

#edición #del #York #Summit #Awards #comunica #sus #primeros #premiados

Fuente: Comunicae