La proporción de personas que vende y compra oro y joyas en Barcelona ha incrementado en el último año

La cantidad de personas que vende y compra oro y joyas en Barcelona ha aumentado en el último año


La crisis económica causada por el COVID 19, sus efectos todavía presentes en la economía, han causado que bastante gente perjudicadas por ERTES, ocasiones de desempleo temporales y/o terminantes, hayan recurrido a sus joyas mucho más viejas, herencias, diamantes, relojes, y otros elementos de valor, para sacarle a estos el máximo desempeño viable. De este modo, en Zimt Joiers, tienda compro oro Barcelona, han encontrado el cobijo idóneo para ese género de elementos, donde consiguen siempre y en todo momento el máximo valor para sus joyas.

No es menos cierto que en el último año y medio la economía, por temporadas, se vió relentizada, perjudicada con seriedad, según el campo, por las distintas medidas COVID en pues de parar la pandemia. Muchas de estas medidas de salud (restricción de movimientos, por ejemplo), provocaban que ciertos ámbitos (el turismo, quizá uno de los más importantes) se viera singularmente perjudicado, exactamente la misma otros varios ámbitos que dependen de manera indirecta o directa del turismo como motor económico.

Frente esa situación varios españoles decidieron apostar por vender sus joyas, elementos de valor, relojes, diamantes, a una agencia de compro y vendo oro de total seguridad, como por poner un ejemplo Zimt Joiers, localizado en Barcelona.

Zimt Joiers, agencia de compro y vendo oro en Barcelona con mucho más de 10 años de experiencia en el ámbito, que se encuentra en 2 ubicaciones, Turó Park y Eixample, proporciona a sus clientes del servicio una atención comercial y garantía de seguridad como solo puede darle una compañía seria y profesional con muchos años de experiencia como es la situacion de Zimt Joiers.

No se debe dudar mucho más y, frente a una coyuntura económica desfavorable, no dude en sacar la máxima rentabilidad viable a sus joyas y otros elementos de valor. En Zimt Joiers están especialistas y le van a ofrecer la atención que precisa, siempre y en todo momento el más destacable precio, y la calma de llevar a cabo una transacción segura.

#cantidad #personas #vende #compra #oro #joyas #Barcelona #incrementado #último #año

Fuente: Comunicae