La pandemia ha producido una esencial transformación económica, tal como novedosas formas de administrar el dinero. Millones de trabajadores pasaron un 2020 lleno de indecisión, damnificados por ERTES, ocasiones de subempleo o observando pasar su historia en frente de un display. En esta situación, ciertos trabajadores decidieron que no tienen la posibilidad de enfrentar el regreso a unos trabajos en los que no estaban bastante valorados. Los mucho más agraciados tienen la posibilidad de haber encontrado una exclusiva independencia y independencia en el trabajo desde casa.

Entre los dos extremos, expertos de todo el planeta están huyendo de sus viejas prácticas y poniendo en riesgo todo para perseguir las pasiones de su historia. Este movimiento de personas y fondos se ha llamado «economía YOLO». Esos que procuran cambiar realmente sus vidas están recurriendo a dinero sin fronteras, enormemente adelantado y que se regresa mucho más apreciado día a día: la criptomoneda.

Un año de nuevos inicios
«La economía de YOLO recobra la expresión ‘Unicamente se vive una vez’ (You Only Live Once), que inspiró a varios jóvenes a vivir el instante y perseguir sus bienestares, regalándose novedosas vivencias a lo largo del cambio de milenio. Tras un año de abnegación, austeridad y puertas cerradas, YOLO se convirtió en el grito de guerra de una exclusiva generación de inversores que están preparados para gozar de la vida de nuevo», aseguran los causantes de StormGain.

Esos que buscaron conseguir dinero en la pandemia, han encontrado en las criptomonedas una increíble opción. Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y otros muchos activos criptográficos han apreciado de enorme manera su valor, devolviendo a los inversores el efectivo que precisan para arriesgarse en ese nuevo movimiento YOLO para invertir en novedosas maneras de vida y consumo.

En este contexto StormGain, la app en todo el mundo de inversión en criptomonedas, ha experimentado un incremento de nuevos clientes del 440% en 2021. La interfaz StormGain da elementos académicos integrales, que describen múltiples géneros de criptomonedas. Asimismo da consejos y recomendaciones comerciales que van desde guías para principiantes absolutos hasta tácticas destacadas para veteranos del mercado.

«Vemos a varios integrantes nuevos sumarse a nuestra red social estos últimos meses», aseguró el directivo ejecutivo de StormGain, Alex Althausen. «Por supuesto, bastante gente han leído sobre Bitcoin, Ethereum y el resto de criptomonedas que alcanzan nuevos máximos históricos y se hacen millonarios de un día para otro. Desean formar parte en esta inclinación. Nos escogen pues desean llevar a cabo un enorme cambio en sus vidas, sumarse a esta llamada economía YOLO y precisan la información adecuada sobre de qué forma empezar a operar. Asimismo precisan una app que sea verdaderamente favorable de emplear y logre lograr que las criptomonedas sean una parte de su rutina día tras día. Eso es lo que verdaderamente garantizamos».

YOLO y cripto, una pareja en verdad
La criptomoneda encaja a la perfección con la naturaleza individualista, ilusionado y también renovadora de la economía de YOLO, con lo que las criptomonedas están ganando valor y popularidad. La pandemia de la COVID-19 expuso las inseguridades de la economía y el sistema de finanzas que se habían dado por sentadas a lo largo de tanto tiempo. Para los millennials que habían vivido la crisis financiera de 2008 y se preguntaban cuándo las cosas volverían a la ‘normalidad’, fué un nuevo shock y los tiempos de la certeza y la seguridad terminaron.

StormGain luce por sugerir una extensa selección de las altcoins mucho más resaltadas, con 59 instrumentos criptográficos distintas para comerciar. Esto incluye 3 géneros de índices, que son fundamentalmente packs de criptomonedas elegidas para prestar un plan de inversión con administración de peligros incorporada. Para los nuevos inversores que decidieron pasar a YOLO, StormGain proporciona las mejores elecciones de Bitcoin y también tiene dentro métods a fin de que los clientes consigan BTC de manera gratuita.

Minar BTC mientras que se comercia
La característica mucho más única de StormGain es su minero que viene dentro en la nube de Bitcoin, que recompensa a los clientes con BTC cada 4 horas, mientras que emplean la app. Este minero en la nube no utiliza elementos o datos móviles inteligentes de su dispositivo.

#Las #criptomonedas #afianzan #economía #YOLO #según #StormGain

Fuente: Comunicae