LHH, la asesora del Conjunto Adecco experta en el acompañamiento de las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Tansformation’), termina de comunicar la publicación de LHH Sports Solutions, un servicio nuevo que contribuye resoluciones de administración de talento de vanguardia a organizaciones deportivas de todo el planeta, tanto a las compañías como a los deportistas y atletas.

LHH Sports Solutions nace como contestación ordenada a la necesidad de estas organizaciones de contribuir a atletas de todo el planeta a enfrentar los desafíos de la transición de todo el mundo del deporte a un mercado de trabajo mucho más extenso, una vez terminada su trayectoria deportiva profesional. Durante los últimos 16 años, el Conjunto Adecco ha ayudado a mucho más de 50.000 atletas que proceden de 32 países distintas a efectuar la transición de su trayectoria como atletas expertos a sus novedosas etapas en el mercado de trabajo.

Partiendo de esta experiencia como base, LHH Sports Solutions pudo diseñar un grupo mucho más extenso y terminado de resoluciones de talento particularmente adaptadas a los deportistas y usados de las organizaciones deportivas.

Marcos Huergo, directivo general de LHH España y Sur de Europa, dice que “conforme la industria deportiva mundial empieza a salir de la pandemia global, debe tomar medidas para administrar las novedosas esperanzas de los líderes, impulsar la transformación digital, acrecentar la variedad y la inclusión y crear una fuerza de trabajo ágil y con propósito, amoldada para los retos futuros”.

Para contribuir a las organizaciones deportivas a lograr estos objetivos, LHH Sports Solutions tiene una extensa selección de programas y también ideas, entre aquéllas que se tienen dentro resoluciones de talento y avance profesional por medio de la optimización y la reconversión de las competencias, el avance del liderazgo, el coaching y la transición profesional, tanto para los usados de la industria del deporte para los deportistas.

«El deporte se encuentra dentro de las fuerzas mucho más positivas de todo el mundo y, ahora mismo vital, LHH Sports Solutions se va a centrar en subir y impulsar a quienes se ocupan al planeta deportivo a fin de que alcancen su máximo potencial», asegura Marcos Huergo, directivo general de LHH España y Sur de Europa.

#LHH #lanza #novedosas #resoluciones #talento #para #organizaciones #deportivas #deportistas

Fuente: Comunicae