De un tiempo a esta parte, los servicios de reparto y correo a residencia cada vez son más requeridos por una sociedad que, por diferentes fundamentos, se apunta a la tranquilidad de pedir una prestación poco a poco más popularizada, especialmente a lo largo de estos últimos meses de pandemia, en los que su función ha cobrado mucho más relevancia si cabe.

Como resulta lógico, el incremento de desplazamientos con automóviles a motor supuso un quemacocos en términos medioambientales, aparte de un gasto plus para las compañías encargadas de la distribución en sí. De ahí que, en escaso tiempo los ciclomotores han comenzado a ceder su espacio a las bicicletas tanto comúnes como eléctricas; un medio de transporte que guarda las virtudes de su precursor y que, además de esto, no contamina tanto.

En este sentido, en Lomosa Movilidad han captado realmente bien el mensaje y supieron interpretar perfectamente el contexto y la situación recientes para realizar en frente de la ingente demanda de automóviles ‘verdes’. Así, pusieron en marcha un servicio de renting de bicicletas de reparto y correo que asista a medrar a cada negocio en función de sus pretensiones, libre en https://www.lomosamovilidad.com/renting-bicicletas-reparto/.

Hablamos de una clara apuesta por la movilidad sostenible con la creación de un catálogo de bicicletas eléctricas, bicicletas de carga (cargobikes), triciclos de carga y adaptadores destacables con los que poder transformar cualquier bicicleta usual en un triciclo de carga frontal listo para el transporte y el reparto de última milla, o lo que es exactamente lo mismo, basado en el último camino que debe de efectuarse para la distribución final en el momento en que los packs se han agrupado y están completados para su distribución por la localidad pertinente.

Lomosa Movilidad proporciona de esta forma un renting o alquiler a medio o largo período cuyo propósito es ahorrar todo lo que es posible y eludir los inconvenientes que logren aparecer en lo que se refiere a cuidado, averías o fallos y demás pretensiones técnicas aportando resoluciones específicas y concretas para cada cliente.

Esta flota de automóviles tiene diferentes modelos de bicicleta con peculiaridades adaptadas a los requisitos de cada actividad (variedad de aptitud en litros y baterías, géneros de manillar y sillín, etcétera.) Y, evidentemente, hablamos de un servicio ‘a la carta’ en el que cada cliente escoge lo que precisa en función de sus demandas y recibe un trato personalizado en el que se tienen dentro resoluciones financieras para eludir los enormes desembolsos lógicos derivados de la creación de una flota logística desde el princípio.

#Lomosa #Movilidad #apuesta #por #innovador #procedimiento #renting #bicicletas #para #reparto #correo

Fuente: Comunicae