Los jóvenes han necesitado mucho más asistencia sicológica tras la pandemia

Los jóvenes han necesitado más ayuda psicológica después de la pandemia


SOS Psicólogos, una clínica sicológica donde una sicóloga en Sevilla ejerce terapia para jóvenes en Sevilla, se hace eco de la novedad lanzada por El Confidencial Digital fundamentada en el aumento de la demanda de jóvenes que han pedido solicitud sicológica tras la pandemia.

La salud psicológica es tan esencial como la física, con lo que hay que cuidarla siempre y en todo momento y mucho más en ocasiones como la pandemia del coronavirus que hizo vivir ocasiones distintas. Como consecuencia de los cambios en las horas de sueño, la nutrición o la actividad física unido a las conmuevas vividas, se ha duplicado la demanda en las consultas.

El nivel de afectación de los jóvenes es considerablemente mayor al de la gente adultas, los que precisan mayor contacto con la sociedad. Esto enseña que la Oficina de Atención Sicológica se acrecentará un 186% desde el principio de la crisis sanitaria. Además de esto, la gente que asistían antes del confinamiento, vieron que aumentaban a lo largo de este periodo de tiempo su necesidad de ir.

Una investigación del CIS asegura que un 75,5% de los españoles cambiaron su forma de sentir la vida popular, con lo que han necesitado a un experto para encararlo. Para hallar una mejor salud psicológica, es requisito sostener una rutina. Más allá de que se continúe muchas horas en el hogar, es conveniente vestirse tal y como si se fuera a salir a la calle.

Además de esto, hay que continuar sosteniendo contacto popular dentro de lo posible, así sea de forma presencial o de manera en línea por medio de las videollamadas. Finalmente, no sobreexponerse y recurrir a diálogos sobre diferentes temáticas dentro de lo posible y, además de esto, no informarse bastante llegando a ingresar en bucle.

#Los #jóvenes #han #necesitado #mucho más #asistencia #sicológica #después #pandemia

Fuente: Comunicae